ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/11, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
mllamas mllamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc wildfire, desire, desire hd, lg optimus chic, optimus 2x
Tu operador: Yoigo
Tutorial instalar roms con clockworkmod o rom manager

Bueno amig@s aquí teneis el tuto prometido.
Seguro que le sacais todo el jugo y recordad que estamos aquí para ayudarnos.

Gracias y un saludo a tod@s.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf INSTALAR ROMS CON CLOCKWORKMOD Y ROM MANAGER.pdf (306.9 KB, 823 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mllamas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/07/11, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
chillboy74 chillboy74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Intento instalar una nueva Rom con el rom manager pero me dice lo siguiente: "Rom manager is unable to open this file. please remove any spaces from your file and folder path. Or run it manually via ClockworkMod recovery.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/11, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
mllamas mllamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc wildfire, desire, desire hd, lg optimus chic, optimus 2x
Tu operador: Yoigo
si te falla el rom manager con ese error , es porque no se ha instalado bien el recovery o el propio rom manager, intenta desisntalarlo e instalarlo de nuevo, también es posible que la rom en formato zip no esté bien construdida y pierda la opción de flasheo por lo que el rom manager no puede abrirlo.

Mi consejo, desinstala rom manager y vuelvelo a instalar.
Intenta de nuevo instalar la rom
Si no puedes instala el clockwordmod e intenta instalar desde ahi, si tampoco puedes es el archivo de la rom que esta corrupto.

Saludosss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/11, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mllamas Ver Mensaje
si te falla el rom manager con ese error , es porque no se ha instalado bien el recovery o el propio rom manager, intenta desisntalarlo e instalarlo de nuevo, también es posible que la rom en formato zip no esté bien construdida y pierda la opción de flasheo por lo que el rom manager no puede abrirlo.

Mi consejo, desinstala rom manager y vuelvelo a instalar.
Intenta de nuevo instalar la rom
Si no puedes instala el clockwordmod e intenta instalar desde ahi, si tampoco puedes es el archivo de la rom que esta corrupto.

Saludosss
No me vale, no encuantro ningun lado donde descargar "clockworkmod" y el rom manager me da problemas
PD: hice un tema por que no se como cambiar el recovery de mi terminal, hechame una mano pleaseee
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/11, 09:25:56
Array

[xs_avatar]
mllamas mllamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc wildfire, desire, desire hd, lg optimus chic, optimus 2x
Tu operador: Yoigo
Hola BrianBarba no te preocupes, este tutorial te sirve una vez lo tienes instalado. Sino puedes instalar el Clockroedmod, pasate por el primer enlace de mi firma alli estan debatiendo ahora el mismo problema que tienes tu y ya lo han conseguido resolver.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/11, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
pakmon pakmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: LG G4, Xperia Z1, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
muchas gracias estaba ya desesperado por el gingerbread para mi nexus pero con estos de garrafone no se puede contar, no tenia idea de como hacerlo gracias otra vez
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/11, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
si se instala el recovery del rom manager se pierde el clockworkmod recovery?? Si es asi, cual recomendais???

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/11, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
Ebaki Ebaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burlada
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: ZTE Blade & SGS
Tu operador: Yoigo
Hola

Tengo dos telefonos iguales ZTE Blade.

Quisiera saber si se puede instalar un backup de " Copia de rom actual " hecho con el rom manager de un teléfono en el otro y asi tener los dos telefonos totalmente iguales.

¿ Haciendo backup de " Copia de rom actual " con el rom manager me guarda también los datos de la cuenta de GMAIL ?

Es que alguna vez hice algo parecido o no se muy bien que ... , pero luego cuando le puse la otra cuenta de GMAIL me borro todo y tuve que reinstalar todo.

Si con la " Copia de rom actual " con el rom manager[/b] no se puede, podeis decirme que tengo que hacer para "COPIAR" la rom que actualmente tengo en el ZTE Blade con todas sus aplicaciones y poder instalarla en OTRO ZTE Blade sin perder ninguna aplicacion y solo poner la cuenta de GMAIL y queden los dos telefonos iguales.

Saludines y gracias a toos.

Última edición por Ebaki Día 02/08/11 a las 12:31:11. Razón: Lo pongo aqui por lo del manual del Rom Manager
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 03:03:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /