ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/11, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
que parte del proceso S-Off y ROOT impide actualizaciones via OTA?

pues eso mismo amigos

que impide las actualizaciones via OTA?

el tener S-OFF?
el recovery?
pq ha cambiado el HBOOT?
el hacerle el root usando el su-2.3.6.3-efgh-signed.zip?
un pollo borracho?


seguro muchos diran q la causa reside en el root....pero la opinion de otros (en algun post lo he leido) es que el causante es el recovery
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/11, 03:07:39
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
El recovery custom y tener root (superuser instalado) impiden las OTAs. El S-OFF y el HBOOT no influyen para nada .
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/11, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
El recovery custom y tener root (superuser instalado) impiden las OTAs. El S-OFF y el HBOOT no influyen para nada .
y el pollo borracho?

el superuser.....no se...la nueva forma de lograr root incluye superuser (tambien Busybox) y permite actualizaciones via OTA. lo han probado en el htc cha cha cha y sensation XL y funciona

pero aun por mis lares no hemos tenido tiempo de mirar el codigo liberado (zergRush...de Revolutionary) para ver como afecta. asi que sobre esto se muy poco. me guiare de tus palabras....pero como venga otro y te contradiga diciendo q estas equivocado te montare un pollo

jeje que es broma

PD: montar un pollo = liarla, formar un altercado, crear una pelea, disputas, rencillas, etc
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/11, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
JAJAJAJA, bueno, espero que no haga falta que me montes un pollo!

La "nueva" forma de lograr el root... el que permita OTAs es porque tiene truco. El truco está en que cuando quieres las OTAs ejecutas el fichero que quita el root y recibes las OTAs, y luego lo vuelves a activar ejecutando el fichero que te vuelve a poner el root .

De todas formas yo todavía no he leido que nadie lo haya usado en el Sensation con éxito, y en caso de que funcionara... seguro que antes necesita que tengas el S-OFF. Si pruebas el método "nuevo" y te funciona avisa, que no estaría mal saber que va bien y sería una solución estupenda para los que quieren tener OTAs sin renunciar al root.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 06:13:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /