HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/11, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
DeXTeRMaN DeXTeRMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Volumen bajisimo Parrot CK3000 (el 1º)

Hola a tod@s,

Ya he usado el buscador de aqui y en google para buscar solucion a mi problema pero no lo he encontrado. A ver os cuento un poco desde el principio para que sepais todo lo que he hecho y si hay alguna manera de solucionarlo.

Tengo un Ford Focus de 2005 y me instalaron el parrot ck3000 por una oferta que habia con vodafone (es el parrot que solo tiene boton de coger la llamada y colgar, rojo y verde). Bueno la cuestion es que antes me iba perfectamente con otros moviles, hasta que tuve un Nokia 6210 Navigator y las pasé canutas para que sincronizara, pero lo conseguí, el problema es que no podia establecer ninguna conversacion porque el altavoz se escuchaba bajiiiisiiimo (cambie la radio de serie por una Pionner, pero como os digo con otros moviles iba muy bien). Llamé a Parrot y a Nokia y me dijeron que probara a actualizar el firmware (es por cable), contacte con un forero que me lo hizo con su cable que compró (mi version era de 2004 y me actualizó a la mas reciente 2006), pero seguía pasando lo mismo, se oia bajisimo. Sin embargo tenia tambien una BlackBerry y se escuchaba perfecto, alto y claro. Llamé otra vez a Parrot y a Nokia y me dijeron que tenian un problema con Symbian 3rd.

Bueno ahora la historia es que con la HTC Desire HD me pasa lo mismo! Sin embargo tengo tambien un Xperia ARC y se oye perfectamente alto y claro, pero con la HTC se oye como con el Nokia, bajisimooo!

¿Sabeis si hay alguna posible solucion?

La unica diferencia que tienen es que el ARC tiene Android 2.3.3. y la HTC 2.3.2, pero no creo que tenga que ver, yo me decanto por la version o el sistema bluetooth de cada movil.

A ver si me podeis aconsejar por favor.

Mil gracias y perdon por el tochazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/11, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Hola compañero! El tochazo esta genial porque así nos situamos mejor ;)

Yo tenia problemas similares, lo primero es actualizar con un portatil vía bluetooth el parrot del coche, así identificará mejor los nuevos dispositivos que hay enel mercardo y a la hora de sincronizar irá mejor (yo tengo el mismo modelo de parrot y una desire hd )

Cambien mira la configuración de tu equipo, de pioneer no se mucho pero ahora practicamente todos los equipos tienen una opción que se refiere al telefoneo manos libres y el volumen de este.

Pruebalo y nos cuentas que tal.

saludos!
__________________
Es un foro en Español. Evitemos los anglicismos.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /