Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/11, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
Kalikeno Kalikeno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HEROTAB/DROPAD
Tu operador: Movistar
AYUDA: Pantalla en Blanco

Buenos dias!!

Os comento el caso... Ayer me llegó desde DX mi Dropad... lo puse a cargar un rato y no podia esperar más, así que decidí arrancarlo... seguí los pasos que indicaba el "manual" y se la pantalla estaba en blanco, se encendía y aparentemente hace todas las funcionalidades de apagado, standby y demas... pero el lcd no muestra nada,....
Por supuesto, ayer puse un ticket en DX comentando el tema, pero mi pregunta es... es algo que estoy haciendo mal, se tiene que instalar algo, o es que como creo viene defectuoso...

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/11, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Pues.. en principio diria que te viene defectuoso...
de todas formas yo lo que haría... es probar a meterle una MicroSD con alguna de las ROMS oficiales, o la última de Jolocotroco y probar a hacer como si instalases una ROm nueva.... esto lo haría simplemente para ver si lo solucionas sin tener que estar dependiendo de Dealextreme.. porque puede ser largo y tedioso el tema de que te puedan arreglar ellos eso o solucionartelo de algun modo...
Descargate esta ROm por ejemplo.
http://www.mediafire.com/?505cnuepzdi3pix
(Es la de Jolocotroco)
descomprime el archivo y copia todos los archivos que tiene dentro la carpeta en la raiz de la microSD.
Inserta la tarjeta microSD en el tablet y Entonces con el tablet apagado pulsas power+menu hasta que se inicie... dejalo que acabe bien todos los pasos de instalacion...(lo hace todo el solito)... y cuando el tablet se apague de nuevo intenta iniciarlo.
¿OK?
Espero que te vaya bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/11, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
shrine shrine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Dropad A8 / Herotab C8 / Haipad M7

Tambien puede ser que solo se haya desconectado el flex de la pantalla, en ese caso se tiene que abrir la tablet, y volver a conectar el flex, lo comento porque ya me ha sucedido.

Aunque tambien puede que se haya descompuesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 18:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /