Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/11, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
tikoCalibra tikoCalibra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Ayuda plz!!!

hola alguien me puede hechar un cable? tengo el galaxy desde hace una semana,y tengo tarifa de datos y todo eso,pero cuando estoy en casa siempre estoy conectado a mi wifi,
pues bien,los primeros dias de pm,le meti la contraseña y genial,va mas rapido que por 3g,pero hoy mi sorpresa ha sido cuando he conectado el wifi del tlf y me salia,protegia por wep ,lo tipico,he dicho joder pue me toca poner la contraseña otra vez...y nada,no vale de nada,le he puesto la contraseña mil veces a ver si me confundiera pero nada,he reiniciado el router,he reiniciado el telefono y tampoco,le doy a conectar y pone buscando y de repente pone desconectado,una semana y ya no puedo andar con el wifi? y del router no es,porque mi padre tiene la desire y se conecta perfectamente


gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/11, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
Que hable un experto, pero creo que eso estípico del ace con froyo... Yo no tuve esos problemas con froyo pero he leído que mucha gente ha tenido problemas con el wifi. ¿Te lo hace aun reiniciando el teléfono?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/11, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
tikoCalibra tikoCalibra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erchewe Ver Mensaje
Que hable un experto, pero creo que eso estípico del ace con froyo... Yo no tuve esos problemas con froyo pero he leído que mucha gente ha tenido problemas con el wifi. ¿Te lo hace aun reiniciando el teléfono?

si,he reiniciado el telefono unas cuantas veces y lo sigue haciendo,y reinicie el router y tambien,lo que me jode es que los primeros dias se conectaba de lujo,a tope de señal y al instante,y hoy me levante con esta "sorpresa"

o sea que dices que es problema de froyo,pues vaya chasco,hay version oficial de gingerbread para el ace? y aun asi,es recomendable actualizarlo a ginger? por que no quiero perder fluidez en menus ni abriendo aplicaciones que por el momento va todo superfluido con froyo y eso que ya tengo bastantes widgets y apps instaladas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/11, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
zaikosk8 zaikosk8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: preguntale a mi gps jiji ntk en mexico
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace S5830l
Tu operador: TELCEL
te recomiendo pasar a gingerbread mejora eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/11, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
tikoCalibra tikoCalibra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaikosk8 Ver Mensaje
te recomiendo pasar a gingerbread mejora eso
el miedo que tengo y por lo que he leido,es que con gingerbread si,se solucionan bastantes cosas pero ya no va tan fluido como antes,es cierto?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/11, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tikoCalibra Ver Mensaje
el miedo que tengo y por lo que he leido,es que con gingerbread si,se solucionan bastantes cosas pero ya no va tan fluido como antes,es cierto?
Yo me pasé a la 2.3.4 y la verdad es que me va de lujo. Cero problemas, más fluido y menos consumo de batería. De todos modos, siempre puedes volver a froyo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/11, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
webhob webhob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo problema con el ace de mi mujer y tengo el 2.3.3 me pasa con una wifi en concreto, en cambio mi desire nunca tuvo ese problema, y sin no he encontrado una solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:28:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /