SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/11, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Problema al rootear mi Xperia X8: ¡es imposible!

¡Hola!


Tengo un Sony Ericsson Xperia X8 con Android 2.1 instalado. Hace tiempo me compré una tarjeta SD de 16GB con la intención de llenarla de música y aplicaciones, pero me enteré de que si no tienes Android 2.2 o superior no puedes instalarlas en la SD. Sony Ericsson no tiene intención de actualizar el Xperia X8 a Android 2.2 o 2.3, pero sé que se puede instalar Roms personalizadas de dicha versión que sí lo permiten. Para ello he visto que se necesita rootear el teléfono y luego instalar xRecovery, pero llevo más de 3 días intentándolo y no hay manera...


Lo extraño es que hace tiempo sí que conseguí rootearlo gracias a SuperOneClick para cambiar un número y engañar al programa actualizador de Sony Ericsson y que me dejase actualizar de la 1.6 a la 2.1 oficial (en ese mes la actualización sólo estaba disponible para usuarios de Estados Unidos), pero hará 3 días decidí utilizar PC Companion (un software de Sony Ericsson) y actualizar a la última versión disponible oficialmente (la 2.1-update1).


Entonces siguiendo el mismo tutorial que utilicé meses atras conseguí rootear el móvil en menos de 3 minutos, pero cuando iba a copiar los archivos para instalar xRecovery, la aplicación Root Explorer no me daba ningún error al copiarlos pero no aparecían en el explorador! Es decir, copiaba "busybox" en "system/bin", no me daba ningún error ni aparecía ningún mensaje, pero luego no lo veía cuando buscaba en archivo con la aplicación en "system/bin". Como es lógico, luego intentaba arrancar xRecovery encendiendo el móvil y no aparecía. Por si alguien pregunta, que le di a lo de Mode W/R, ¡probé de todas las maneras y no hubo forma! Incluso intenté buscar algún Root Explorer para PC pero no encontré ninguno.


Entonces decidí volver a instalar de cero el sistema operativo de mi móvil mediante PC Companion (el software oficial de Sony Ericsson) a la versión 2.1-update1, la última, ¡pero ahora no me deja ni rootearlo! Lo he intentado de mil formas y siempre me dice FAILED el SuperOneClick. También probé con la herramienta x10FlashTool (válida igualmente para mi terminal X8) y creí que sí que funcionó (o eso me pareció), pero no me instaló la aplicación "superusuario" así que me quedé en las mismas.
He vuelto a reinstalar el firmware cien veces, probado de mil maneras, ¡y no sé que pasa! ¡Hace 3 días pude hacerlo perfectamente! ¡Ahora no puedo ni rootearlo! ¿Qué hago? ¿Algún experto sabe qué puedo estar haciendo mal? Y sí que activo el Modo Depuración, Aplicaciones Desconocidas... incluso he probado hasta desactivándolas, pero igual, lo mismo, NADA.


Esto es lo que me sale cuando intento rootearlo, aunque a veces falla mucho antes...



¿Alguien me ayuda? ¡Os estaría ETERNAMENTE agradecido! Llevo más de 3 días enfrascado con este tema y no hay manera... Gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/11, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Chile
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Buenas, seguramente estaras usando la misma versión que usaste para rotear el 1,6 por eso no funciona con la 2.1
Necesitas el superone click en una version mas moderna
pero te recomiendo que uses este programa
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1117100
Es muy util, puedes rooter, instalar xrecovery, instalar modulos, activar jit, etc
pruebalo y nos dices como te fue, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoxcore12 su comentario:
  #3  
Viejo 15/07/11, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que sirve la misma versión para los dos, creo haberlo leído en algún tutorial, además que como ya dije sí que pude rootearlo con esta versión el Android 2.1 anteriormente. El problema viene en que reinstalé el firmware oficial 2.1 de nuevo y ahora no hay manera: siempre me dice FAILED.

Probé la herramienta que me indicaste (la desconocía, gracias!) pero tampoco lo conseguí. Se queda parada el programa sin avanzar en esta pantalla:



¿Alguna idea? Creo que voy a acabar desistiendo porque por más que lo intento no hay manera... ¿sabéis si hay tiendas que se dedican a esto donde podría pagar para que lo hiciesen?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/11, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Chile
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Bueno segun lo que dice ahi es problema de los puertos de tu computador, podrias intentar en otro computador y no deberia haber problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/11, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Puede ser... pero ya probé con SuperOneClick en otro ordenador y seguía fallando. Quizás con este otro programa tenga suerte. Voy a probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 13:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /