Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/11, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
miquel13 miquel13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Orange
Solo entra en recovery

Mi orange boston solo entra en recovery desde que ayer me metí en el para instalar una rom, ahora aunque lo encienda solo con la tecla de encendido entra en recovery de ahí no sale, ayúdenme por favor. gracias por adelantado, por cierto como instalo la rom superaosp desde el recovery original?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/11, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
lo mejor es que le hagas el fastboot, yo cada vez que me pasa algo parecido, y me a pasado de todo con roms rarisimas, prueba con el modo fastboot y si no con el SUT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/11, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
miquel13 miquel13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Orange
no me entra en modo fastboot, y en el sut que tengo que hacer? Soy novato, ayúdame por favor! Y también dime como instalar la rom
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/11, 04:34:59
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
tienes que descargar el sut y la rom oficial de orange que esta en formato .nb0, ejecutas el sut y conectas el movil en modo recovery o modo emergencia, yo lo ice por modo emergencia pero tu prueba por recovery y sigues los pasos, se supone que cuando termine todo le habras instalado la oficial de orange
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/11, 04:56:11
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Para instalar la rom y las aplicaciones de Google:

1-Rootear el movil:
Descargas el Z4root y escoges la opcion permanent root (rooteo permanente)
Esperas que rootee, sabras que se ha rooteado si se a instalado la aplicacion Superusuario

2-Instalar Recovery (Necesario para instalar roms y mods):
Descargas el Rom Manager de market o si no puedes descargar el Rom Manager Premium gratuito buscando por aqui en Htc Mania, instalas la aplicacion y la ejecutas, y le das a flashear clockworkmod recovery y escojes la opcion Commtiva Z71 (ya que el orange boston entre sus multiples nombres es un z71) ATENCION: es necesario tener conexion a internet para flashearlo sino te puede dar algun error. Despues de flasearlo comprueba que funciona el recovery, apagas el movil, mantienes pulsado el boton de la camara y el de subir volumen y con ellos pulsados enciende el movil y te debe iniciar el ClockWorkMod Recovery.

3-
Instalar una Rom:
Descarga una rom, te aconsejo descargar la ultima version estable de CyanogenMod la 2.3.3,la tienes aqui: http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=z71 , es la: update-cm-7.0.3-Z71-signed.zip , lo metes en la tarjeta SD sin descomprimir. Despues inicias el movil en modo recovery y escoges la opcion install zip from sd card, dentro de ahi escoges la misma opcion choose zip from sd card y de ahi escoges el .zip que as descargado de la pagina de cyanogen mod, y se te instalara, despues escoges la opcion wipe data/factory reset y le das a reboot system now y se inciara la rom.

4-Primeros inicios con la Rom y instalacion de las aplicaciones de Google

Al iniciar el movil puede tardar mas de lo normal, ten paciencia por que tarda un poquillo, cuando se inicie veras que no tienes las aplicaciones de google que son: Market, Google Search, Google Maps etc..., tienes que descargar las aplicaciones de: http://goo-inside.me/gapps y escoges la version para la version de cyanogen mod que as descargado y lo metes en la sd como la rom y se instala exactamente con el mismo proceso que la rom, inicias en modo recovery, install zip from sd card,choose zip from sd card, lo instalas y le das a reboot system now, ahora solo tienes que esperar que se incie el movil y acceder o crear una cuenta de google y ya tendras el movil listo para andar con el.

Espero que te haya servido el tuto

Última edición por slash1990 Día 20/06/11 a las 04:27:36. Razón: Tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/06/11, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
miquel13 miquel13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Orange
Muchas gracias, he solucionado lo del recovery, pero al instalar la ROM de Cyanogen que me has dicho, el telefono no me coge cobertura ni Wi-Fi ni nada de nada, porfavor ayudame, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/11, 03:24:08
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
si no te funciona bien esa rom ve probando con otras, no se, a mi esta me funciona muy bien la verdad, prueba con alguna version anterior a ver
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/11, 04:45:49
Array

[xs_avatar]
miquel13 miquel13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Orange
Con la superaosp me pasaba lo mismo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/11, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
ve probando roms del la pagina cyanogen mod, que a mi opinion son de las mejores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 07:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /