ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/11, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
que HBOOT recomendais?

buenas, haber, have unas semanas me hice s-off. con su hboot alpha rev 1.8 hboot
que viene de serie. yo uso ulimamente la room de neo, la reflex, (me va bien, para que voy a cambiar) y pongo la stock, claro, si no tengo el hboot cm7.
lo que queria saber si recomendais cambiar el hboot a otro, nose el : Bravo Stock 1.8,
Bravo Oxygen, Bravo CM7. ... o lo dejo tal cual, el que trae de serie. que gano con ello?
se que con el cm7 te deja mucha memoria interna libre para poner muuchas aplis, y yo no soy muy forofo de tener muchas aplis, me da igual.. pero los otros? recomendais cambiarlo por otro?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/11, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla !!!
Mensajes: 1,076
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
el stock 1.8 es el que viene de serie, es el que tendras que usar para dejarla tal cual !!! =)

y referente a cual, cada uno es especifico para segun que roms... lo cual si vas a usar la rom de CM7 pues tienes la posibilidad de usar el hboot CM7...

pero eso ya es a tu gusto, y ya no es que te deje mucho mas para app o no, simplemente que al ser de la memoria interna... no necesitas la sd para trabajar.. lo cual la velocidad se nota =)
__________________
Móviles Antiguos: HTC Desire, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S6, Google Pixel 3 XL ||| SmartWatch Antiguo: Motorola Moto 360
Móvil Actual: Samsung S22 Ultra
SmartWatch: Samsung Watch Active 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/11, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
el stock 1.8 es el que viene de serie, es el que tendras que usar para dejarla tal cual !!! =)

y referente a cual, cada uno es especifico para segun que roms... lo cual si vas a usar la rom de CM7 pues tienes la posibilidad de usar el hboot CM7...

pero eso ya es a tu gusto, y ya no es que te deje mucho mas para app o no, simplemente que al ser de la memoria interna... no necesitas la sd para trabajar.. lo cual la velocidad se nota =)
Gracias! "osease" que lo que hace el cm7 es que me deja mas memoria interna en el telefono? y asi gano en velocidad? (yo esque de pequeño me tenian que dar la sopa diciendo que viene el avion para abrir la boca , jejeje)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/11, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Gracias! "osease" que lo que hace el cm7 es que me deja mas memoria interna en el telefono? y asi gano en velocidad? (yo esque de pequeño me tenian que dar la sopa diciendo que viene el avion para abrir la boca , jejeje)
Sí socio, es eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/11, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla !!!
Mensajes: 1,076
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
jajaja, claro, piensa que al trabajar sobre la memoria interna, la lectura y la escritura es mucho mas rapida, que si lo tubiera que hacer en la sd... lo cual, al ajustar system, y dejar mas espacio para las apps, no tienes que usar ni A2sd, ni data2we, ni nada... a no ser que esos 300Megas se te queden pequeños... pero si como tu dices eres de usar pocas, mas que sobrado =)
__________________
Móviles Antiguos: HTC Desire, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S6, Google Pixel 3 XL ||| SmartWatch Antiguo: Motorola Moto 360
Móvil Actual: Samsung S22 Ultra
SmartWatch: Samsung Watch Active 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/11, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,444
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
A ver, los HBOOT simplemente son distintas particiones de la memoria interna. La Desi tiene 512 mb, y se dividen en /system (la rom) /data (aplis) y /cache. La ventaja de poder cambiarlos es que si usas ROM muy pequeñas, que ocupan 80 mb como la Redux por ejemplo, pueeds usar el HBOOT de Oxygen, y tener 337 mb para aplis sin tener que usar sd-ext.
Y la velocidad en teoria se nota pero en la practica, yo he usado sd-ext y ahora no, y no he notado nada...
Si no vas a instalar muchas aplis no es necesario cambiar el hboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 05:26:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /