Avisos

HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/08, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
jsanchco jsanchco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30

Problema con S2U2

Buenas,

Tengo un problemilla con el S2U2, que no se si sera exclusivo mio o pasa en general .... os comento:

¿No os pasa a vosotros que para desbloquear la HD con el S2U2 hay veces que no responde al pasar el desdo por el 'slider', lo tienes que intentar muchas veces hasta que responde????

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/08, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo lo probre y es un pedazo de programa...pero lo quite por una sola tonteria.

No me gusta rsponder a las llamadas con el slider del programa. Yo quiero ese programa exactamente igual pero que con el slider solo se desbloquee nada de responder ni colgar ni nada...que este disponible en opciones pero que tambien haya una manera de solo desbloquear y poder ver el dialer original para luego colgar o responder...tras muchas pruebas que le hice al programa nunca me paso esto que comentas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/08, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

crazy,el otro dia probe el su2u,y si no me confundo,se puede poner primero pasar el dedo por el slider,y luego que te salgan los 2 botones de coger o colgar...no??

yo quite el programa porque el sistema que trae de serie me gusta,y nunca me ha pasado lo de las llamadas involuntarias o descuelgues sin querer...y siempre la llevo en la funda,por miedo a que se levante el esmalte...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/08, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues no encontre esa opcion...yo le pedia al programa eso pasar el dedo y desbloquear y que te salga el dialer de toda la vida...porque eso me volvi al PocketShield que pasas el dedo, se desbloquea y luego si quieres lo coges o lo silencias o haces lo que quieras...

A lo mejor no me di cuenta de como hacerlo pero creo que no se puede
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 20:49:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /