LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/11, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
robinhur33 robinhur33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Presentación y dudas

Buenaas!! pues nada ya hay otro más con el Lg Optimus black, la verdad que me gusta bastante sobre todo la pantalla y aunque vengo de un iphone y noto que la fluidez no es exactamente la misma es buena. Pero tengo una duda importante: a la hora de navegar sobre todo, pero no sólo en eso sino en el uso normal del teléfono(para escribir sms, para usar programas como whatsapp..) noto que no se gira la pantalla al cambiarlo de posición (horizontal/vertical). Sabéis si hay alguna fomra o es que directamente no se puede? Ya he visto qeu para navegar se puede poner que esté todo el rato en posición horizontal pero estoy acostumbrado a cambiarlo y no me hace mucha gracia tener que estar entrando en opciones todo el rato

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/11, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
davidc2 davidc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca / Linares (Jaen)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
Bienvenido...
Para poder girar la pantalla tienes q irte a Ajustes / Pantalla / Pantalla giratoria
Y asi podras navegar y escribir mensajes en horizontal...
Un saludo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/11, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
robinhur33 robinhur33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Joooderr si es un león me come! con la de veces que he entrado en pantalla para variar el brillo jaja.

muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 23:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /