Avisos

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/09, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
Saxvador Saxvador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

No puedo entrar al ##778# !!!

Por favor ayuda acabo de instalar el ROM TITAN RELOADED 1.3.1... y quiero configurar mi linea pero no puedo entrar ala configuracion del ##778# ni tampoco por la herramienta espt de l carpeta windows... alguien sabe que paso o como puedo entrar???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/09, 04:19:46
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Tengo entendido que eso pasa cuando instalas una rom que es free carrier, entonces debes instalar el carrier de la operadora que utilices, lamentablemente solo he escuchado que estan los carrier de otras operadoras como Sprint, Criket, Verizon etc pero para el caso como el mio que es Movilnet no existe o nadie me ha dicho como extraerlo de uno que tenga la Rom original, te recomendaria que probaras instalando el carrier de Spirnt pero no se en que parametros te pueda cambiar la configuracion, te dejo el enlace de los cabs de cada operadora:

http://dcd1182.n715dp.com/index.php?...%2Fcarriers%2F
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/09, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
lol2012 lol2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: PPC 6800
Tu operador: Movistar
Para entrar tienes que marcar ##778 <---- sin el otro # al final y listo .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/09, 05:03:17
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

luego de lo anteriormente dicho Pulsas LLAMAR....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/09, 03:59:09
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Lamento informar que no creo que esta opcion le funcione de esa forma, en mi caso tengo la ROM dcd 4.1.2 y tiene ese problema, cuando ejecuto la secuencia trata de entrar pero algo pasa y se sale, la unica solucion que he leido es instalar un carrier cab, no la he probado porq hasta ahora como lo tengo me funciona todo, hasta los MMS entonces prefiero dejarlo asi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/09, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
janez0266 janez0266 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saxvador Ver Mensaje
Por favor ayuda acabo de instalar el ROM TITAN RELOADED 1.3.1... y quiero configurar mi linea pero no puedo entrar ala configuracion del ##778# ni tampoco por la herramienta espt de l carpeta windows... alguien sabe que paso o como puedo entrar???

Yo conseguí en un foro (no me acuerdo en cual, jejeje..) un archivo epst.epst, lo copié en la carpeta Windows del dispositivo y funcionó el ##778. Tengo tu misma rom... está buenísima y muy estable.... Pasame tu correo y te lo envío....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/10, 05:33:17
Array

[xs_avatar]
el_dan_mc el_dan_mc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Caracas Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc ppc 6800, a.k.a. Titan, a.k.a. P4000 (Q.E.P.D.)

hay algunas rom que entran con ##778# y otras con ##778, pero ahora tambien vi otra forma que aparece en el manual del apache en la intranet del trabajo que es ##000000,, pero para poder ingresar deben poseer en la carpeta windows del equipo el archivo epst que dice janez,,
__________________
"" Uno nunca sabe lo que tiene,,, hasta que consigue algo mejor ""
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/10, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Salu2 q hay q hacer en caso de querer entrar a EIT y el codigo que t da el getspc falla? a mi me arroja algo como " check unlock code failed please imput again"· q sera? alguno q sepas'
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/10, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Salu2 q hay q hacer en caso de querer entrar a EDIT y el codigo que t da el getspc falla? a mi me arroja algo como " check unlock code failed please imput again"· q sera? alguno q sepa?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/10, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
el_dan_mc el_dan_mc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Caracas Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc ppc 6800, a.k.a. Titan, a.k.a. P4000 (Q.E.P.D.)

bro a mi me aparecia eso era cuando introducia el ESN en minusculas en el get spc cuando lo introduje en mayusculas si me dio la opcion de entrar,,
__________________
"" Uno nunca sabe lo que tiene,,, hasta que consigue algo mejor ""
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/10, 05:49:37
Array

[xs_avatar]
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: EN LA CALLE
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1

Espt

 Cita: Originalmente Escrito por Saxvador Ver Mensaje
Por favor ayuda acabo de instalar el ROM TITAN RELOADED 1.3.1... y quiero configurar mi linea pero no puedo entrar ala configuracion del ##778# ni tampoco por la herramienta espt de l carpeta windows... alguien sabe que paso o como puedo entrar???
buenas!!! por favor si solucionaste ese problema!!! subelo por favor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/10, 06:51:42
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por loscar39 Ver Mensaje
buenas!!! por favor si solucionaste ese problema!!! subelo por favor
La forma correcta de entrar e ##778+Llamar o send, y lo del epst es correcto algunas ROM no lo traen, alguien posteo por ahí, uno para poder entrar tranquilamene, debe ser copiado en la carpeta de windows, entra en ella y buscalo si esta dale click entraras sin usar el ##7... pero debes tener el SPC.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/10, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
thesnoww thesnoww no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc 6800

oye men la soluicion esta en que le des ##778+send y listo
__________________
TU ENVIDIA ME FORTALECE JEJEJEJJEJEJEJEJEJE
MAYORES SOLUCIONES Y MENOR PROBLEMA

DELEN AL BOTON QUE DICE GRACIAS NO SEAN PICHIRRES MUCHOS APORTES Y NADA DE GRACIAS
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/10, 08:29:20
Array

[xs_avatar]
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: EN LA CALLE
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1

rom 6.1 en español

 Cita: Originalmente Escrito por thesnoww Ver Mensaje
oye men la soluicion esta en que le des ##778+send y listo
aun asi no entra con rom cocinadas o en ingles y queria darte las gracias por que estoy usando la rom que subiste gracia mil gracias. con esta si se puede!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/10, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
El hecho de que no se pueda entrar al EPST con ciertas rom cocinadas, es debido a que son carrier free, es decir, no tienen que estar pendiente de resetear el teléfono por lo de la “customización” luego de instalar la rom.
Para poder entrar al EPST deben instalar el cab de algún carrier. Yo instalé el de alltel y pude entrar sin ningún problema; no modifica nada a excepción de que te coloca como opción para conexión de internet el de altell, el cual pueden modificar sin ningún inconveniente y colocar los datos de la operadora de su preferencia según aparece en otros hilos muy bien explicados.
Al instalar el cab del carrier, en settings -> connections aparecerá un ícono llamado update PRI, mientras no ejecuten eso no tendrán problemas… de todas maneras si lo ejecutan sin querer, les preguntará si desean proceder con la actualización, es decir, todavía tiene opción de cancelar la actualización. Esa instalación sería el equivalente a la “customización”, la diferencia es que aquí no hay que preocuparse por resetear el equipo en determinado momento.
Les dejo el enlace para que puedan bajar el carrier de su preferencia:
http://dcd1182.n715dp.com/index.php?...%2Fcarriers%2F
Saludos.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/10, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Wilderlon Wilderlon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cagua
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC MOGUL 6800

Lo único que deben hacer es copiar un archivo llamado epst.epst en la carpeta \Windows ya que al presionar en el teléfono ##778 intenta cargar el mismo y los ROM actualizados la mayoría no tienen ese archivo, deben descargarlo y copiarlo en la carpeta que les indiqué y ya pueden entrar. Recuerden buscar el código del SPL para modificar parámetros. Slds

El link de descarga del epst.epst (Lo tuve que subir a mi Web): http://mundosys.com.ve/descargas

Seleccionan el archivo epst.epst y le dan guardar destino como y luego lo suben a su Mogul en la carpeta Windows usando Active Sync.

Luego teclean ##778# y listo.

Saludos.
__________________
Wilder Domínguez León
HTC Mogul 6800 con Windows Phone 6.5 Build 21501.5.0.70 PPCKitchen.org
Garmin XT con mapas VENRUT
Movilnet - Venezuela

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/06/10, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
edgar2049 edgar2049 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Kaiser

Hola,

Tengo un HTC Touch pro2 movilnet, y cuando entro al ##778 me da 3 opciones, View, Edit y Salir. Si le doy a la opcion Edit me pide una clave, alguien sabe la clave????

Gracias

Edgar
__________________
_______________________
HTC TyNT II- Kaiser - WM6.0 - MicroSD 16GB HC - Movistar Venezuela.
HTC PPC6800 - Titan 100 - WM 6.0 - MicroSD 512 MB - Movilnet Venezuela
Historial:
APACHE PPC-6700 - WM 6.1 - MiniSD 2 GB
Treo 650 - Palm OS - SD 2 GB.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/06/10, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por edgar2049 Ver Mensaje
Hola,

Tengo un HTC Touch pro2 movilnet, y cuando entro al ##778 me da 3 opciones, View, Edit y Salir. Si le doy a la opcion Edit me pide una clave, alguien sabe la clave????

Gracias

Edgar
Esa clave es el SPC cada tlf tiene uno distinto porque viene dado por el serial electronico, debes usar el GetSPC para obtenerlo usa el buscador de esta pagina para encontrarlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/10, 02:36:03
Array

[xs_avatar]
pipiripipucho pipiripipucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6800

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Lamento informar que no creo que esta opcion le funcione de esa forma, en mi caso tengo la ROM dcd 4.1.2 y tiene ese problema, cuando ejecuto la secuencia trata de entrar pero algo pasa y se sale, la unica solucion que he leido es instalar un carrier cab, no la he probado porq hasta ahora como lo tengo me funciona todo, hasta los MMS entonces prefiero dejarlo asi
Ok, a mi tambien me pasa lo mismo, que no puedo entrar a ese menu... En tonces como se hace para configurar el internet?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/07/10, 02:50:31
Array

[xs_avatar]
pipiripipucho pipiripipucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6800

 Cita: Originalmente Escrito por Wilderlon Ver Mensaje
Lo único que deben hacer es copiar un archivo llamado epst.epst en la carpeta \Windows ya que al presionar en el teléfono ##778 intenta cargar el mismo y los ROM actualizados la mayoría no tienen ese archivo, deben descargarlo y copiarlo en la carpeta que les indiqué y ya pueden entrar. Recuerden buscar el código del SPL para modificar parámetros. Slds

El link de descarga del epst.epst (Lo tuve que subir a mi Web): http://mundosys.com.ve/descargas

Seleccionan el archivo epst.epst y le dan guardar destino como y luego lo suben a su Mogul en la carpeta Windows usando Active Sync.

Luego teclean ##778# y listo.

Saludos.
Guuuaaooo...! Compadre.... Buenisimo..... Gracias men, si sirve esa solucion que diste.... Muchas gracias por tu aporte muy valioso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 05:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /