Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/11, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
ACUPROF Ventajas? maneras de evitarlo? SOLUCIONADO: acuprof desactivado

Saludos a todos...

Abro este tema para que los que estemos bajo esta clausula del ACUPROF, comentemos la jugada, para ver como poder sacarle todo el jugo, ya que ellos nos sacan el jugo a nosotros cada santo dia....

Hoy me he enterado que tengo un jodido ACUPROF. (acuerdo para autonomos, que en teoria da ciertas ventajas, a cambio de renovarte automaticamente para 12 meses si no avisas con 3 de antelacion antes de que se acabe tu permanencia...)

mi fecha de permanencia era el 15 de agosto, de manera que hoy me he enterado que al no avisar con 3 meses (15 de mayo que ya ha pasado)
pues que me han renovado otros 12 meses....

Me temo que esta me la como....

Asi que lo que me pregunto es... como podemos exprimir al maximo esta mierda de condiciones....?

Por lo que he leido sobre el tema, este acuerdo te permite cambiar de movil sin firmar mas permanencia que la que ya tienes de por si.... y que si no coges un movil nuevo 3 meses antes de acabar, puedes cerrar el contrato con ellos...

Cual seria la manera correcta de actuar.....? esperar a recopilar puntos....y 4 meses antes de acabar, pedir el mejor movil que me den y acto seguido dar de baja el acuerdo para que no me alarguen otros 12 meses???
si lo he entendido bien, esto seria asi.
Algun truco mas qu hagais vosotros bajo el timo este de ACUPROF?

gracias.

Última edición por jorgewolf Día 08/06/11 a las 16:43:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/11, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
espera a que te "responda" xoxe, ya que esta aqui para resolver dudas, en la compañía en la que trabaja, o por lo menos cuando alguien tiene un problema eso dice..................un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/11, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
si canjeas los puntos,automaticamente tienes renovacion de contrato.
lo mejor hacer amago o marcharse,te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/11, 01:29:17
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teseogt Ver Mensaje
si canjeas los puntos,automaticamente tienes renovacion de contrato.
lo mejor hacer amago o marcharse,te lo digo por experiencia.
Bueno, y puesto que esa renovacion de contrato es por 12 meses... lo que hay que hacer es pedirla antes de que me cuenten los 12 meses.... me explico...

estamos a 6/06/2011
mi fin de contrato era el 15/8/2011 y ya me lo han extendido automáticamente a 15/8/2012
Si por pedir un movil me van a alargar 12 meses.... seran desde ahora o desde el fin que esta estipulado...

Pdta: esto es un timo muy majo no?

Al marcharme que penalizacion hay?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/11, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos... a ver...

ME HE QUITADO EL ACUPROF.

Lo pongo bien gordo para contaros como lo he hecho y que lo intenteis vosotros.

en mi caso, me habian renovado automaticamente, 3 meses antes de llegar a la fecha marcada de permanencia... he llamado faltando aun dos meses para la fecha de permanencia.

He pedido que me pasen con el departamento de bajas...
le he contado la situacion y que como la considero intolerable que sin mayor informacion, me renueven 12 meses automaticamente, la fecha de permanencia, estoy considerando dar de baja mis lineas...

la chica me dice que me han informado mal y que eso de la renovacion automatica 3 meses antes no es cierto. (SI LO ES) y me dice que si no he solicitado ningun movil en los ultimos 3 meses, que puedo anular la renovacion del acuprof sin problemas...

y asi ha sido, 4 minutos al telefono y he desactivado el acuprof que en principio estaba renovado automaticamente.

Resumiendo , me querian tener pillado 14 meses mas, y ahora en 2 meses soy de nuevo LIBREEEE

Ojala esto ayude a alguien que se encuentre en la misma situacion.
Ciaussss
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/11, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Yo quiero aclarar una cosa, cuando se canjea un telefono nuevo si se hace antes de los ultimos tres meses no te amplian la permanencia. Eso lo he comprobado yo con mis lineas, es más que al dia siguiente de que me llegaron los telefonos, una desire, un x6 y un wilfere, llamé para anular la renovación automatica y nadie me puso ninguna pega. Ahora estoy esperando a que pasen esos tres meses para hacer un amago si no me dan unos telefonos en condiciones para las otras lineas (hablo de algún iphone, galaxy sII...).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 16:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /