Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/11, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
HD2 Rota? Que me dicen?

Hola buenas, pues aqui estoy con mi HD2 al lado, la pobre yo creo que está rota fisicamente, ya que al menos 2 veces al dia se cuelga, y tengo que quitarle la batería para reiniciarla.
Ya he intentado creo que casi todo para descartar que sea algun problema de software, he hecho MTTY y he borrado todo, le he cambiado de ROM y con todas pasa lo mismo, creo que es importante decir que antes no pasaba con ninguna.
Yo creo que suele colgarse cuando la "cargo" un poquillo, por ejemplo si estoy reproduciendo algun video, o si estoy haciendo mucho multitasking...

Bueno, pues si ven que algo es solucionable, o que a alguien le pasó les pido me echen un cable, por lo que he leido por ahi, los q han tenido este tipo de problemas han tirado de SAT, el problema que tengo es q a mi me la dio movistar, y no se muy bien como reaccinarán cuando les diga que "el movil se me cuelga de vez en cuando", pero vamos, supongo que tendré q hacer valer la garantía, ya que el movil aún no tiene 1 año...

Pues eso, alguien sabe algo de este tipo de situaciones? Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/11, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
nadie sabe nada? parece que va empeorando... ayer le tuve que quitar la bateria 5 veces seguidas, nada más cargar el SO, colgao. Y quita la bateria y arranque otra vez... es q ya es insoportable!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /