Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/11, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
Cristhian90 Cristhian90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

[VENDO]Samsung Omnia II en buen estado, Movistar 115€(Regalo T.Memoria 2GB)

Buenas usuarios de gsmspain, principalmente vendo el movil porque dentro de poco me voy a agenciar un móvil nuevo, y este no lo voy a querer para nada.Tiene un año escaso(1 año y dos meses, el día 19 de marzo del 2010 lo compré)y es de movistar

El móvil esta en perfecto estado, salvo por 2 detalles, uno es en el agujero donde se pone el lápiz(el stylus), que esta quebrado un pelín, me paso porque al destapar el stylus, no se porque, tire de el y saltó la tapa trasera, entonces supongo que por la fuerza se quebraría un pelin, pero no esta roto ni nada, es solo eso, es como si hubiera una "rallita" en un lado de la carcasa, y realmente, te tienes que fijar para verla.Realmente no varia para nada el móvil, ni se cae el stylus ni nada, esta igual que como si estuviera nuevo.

El segundo detalle, también es causa del stylus, la pantalla tiene alguna raya, pero en ínfima y muy superficial, la típica que se hace al utilizar estos lapices(yo al final se lo quite, esta claro que hace más mal que bien)

Paso a relataros una breve ficha técnica del terminal:

S.O:Windows Mobile 6.5
Pantalla : Amoled de 3.7"
Cámara:5 megapixeles, con grabación a 720x480 @ 30fps
Procesador: 800 mhz
Memoria interna: 8GB

Dejo link para más especificaciones.

http://www.movilzona.es/samsung-omnia-ii-i8000


Adjunto las fotos, una de todo lo que llevaría el "pack", otra de la quebradura, y otra de la caja.


La caja:http://i.imgur.com/Woh1h.jpg

Quebradura : http://i.imgur.com/9XoOX.jpg

Lo que incluye el pack(factura incluida, para corroborar su fecha de compra, aún le resta un año de garantia): http://i.imgur.com/2orK4.jpg



Video para verificar estado de la pantalla

Precio: 110€*, aunque escucho ofertas
*me he guiado por tiendas de segunda mano, donde el mismo modelo que el mio, y de movistar, estaba a 185€

El precio incluye:

-Envío por correos(paquete azul, con número de seguimiento)
-Tarjeta micro sdhc de sandisk.No tengo el adaptador, no tengo el adaptador, lo siento, pero el movil se puede conectar perfectamente por el cable microusb que ya trae.

-El terminal, con todos sus accesorios(cable microusb,cargador, auriculares más alargador con micrófono incorporado, funda protectora del movil) menos el cd de samsung(aunque esto, es suprimible, ya que solo sirve para instalar un programa, que te lo puedes descargar desde su web, concretamente este:Programa para Omnia II, clickar en la pestaña software)

El pago se realizara mediante Paypal, ya sabemos que es un método muy seguro, he inspira confianza tanto como al comprador, y al vendedor.

Un saludo!

Última edición por Cristhian90 Día 24/05/11 a las 16:08:53.


  #2  
Viejo 22/05/11, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
Cristhian90 Cristhian90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Me permito el lujo de subirmelo!
  #3  
Viejo 23/05/11, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
Cristhian90 Cristhian90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

up!
  #4  
Viejo 23/05/11, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
Cristhian90 Cristhian90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

up!
  #5  
Viejo 24/05/11, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
Cristhian90 Cristhian90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

nuevo precio!
  #6  
Viejo 25/05/11, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
Cristhian90 Cristhian90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

up!
  #7  
Viejo 25/05/11, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
Cristhian90 Cristhian90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

up!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 22:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /