HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/09, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
bralvarezmo bralvarezmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc Magic 288MB

Emulador: Snes, Gba

Hola Amigos Necesito Un emulador para mi htc pro 2 , probe el Morph Gear Pero la verdad en modo qwerty abierto no funciona bien solo un pedazo de la pantalla enseña pero espero que me puedan ayudar !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/09, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

yo tambien busco emulador d snes pero q pueda utilizar el teclado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/09, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
geektech geektech no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por bralvarezmo Ver Mensaje
Hola Amigos Necesito Un emulador para mi htc pro 2 , probe el Morph Gear Pero la verdad en modo qwerty abierto no funciona bien solo un pedazo de la pantalla enseña pero espero que me puedan ayudar !
[/i][/i]


Visiten esto seguro les va a interezar !!!! son las configuraciones para dispositivos con teclado qwerty y con pantalla deslizable http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=565163

:plat ano::pensando :
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/09, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geektech Ver Mensaje
[/i][/i]


Visiten esto seguro les va a interezar !!!! son las configuraciones para dispositivos con teclado qwerty y con pantalla deslizable http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=565163

:plat ano::pensando :
Interesante, pero lástima que es justamente lo que al colega no le funciona... (no me lo tomes a mal )
Pero hablando en serio, @bralvarezmo: ninguna config funciona, me parece que has configurado algo mal, no he escuchado ninguna queja al respecto... yo no lo uso porque demolería el teclado con eso, pero si se toca algo equivocado... qué sé yo...
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/09, 03:10:15
Array

[xs_avatar]
geektech geektech no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Interesante, pero lástima que es justamente lo que al colega no le funciona... (no me lo tomes a mal )
Pero hablando en serio, @bralvarezmo: ninguna config funciona, me parece que has configurado algo mal, no he escuchado ninguna queja al respecto... yo no lo uso porque demolería el teclado con eso, pero si se toca algo equivocado... qué sé yo...
el_marto;697620 No te preocupes amigo, el foro es para ayudar y eso es lo que trato de hacer!

bralvarezmo!!! Probado en la HTC Pro 2 , LA probe en la mia y corre perfectamente, oie dale un reinicio ( apagar luego encender) y asi las configuraciones del Morph Gear Se aplican por si acaso no te responde bien el programa! si tienes dudas sige posteando !!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/11, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
alemen85 alemen85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc pro 2
Tu operador: Movistar
hola necesito una segunda...... e tratado de instalar a mi htc pro 2 dos emuladores de super nintendo en pocketsnes y el morphgear.... el primero ni habre la rom del juego y el segundo si los habre pero no puedo jugar con el teclado..... porque cuando trato de configurar los botonos me dice siempre q aprieto un boton 229..... y ese no es el que yo quiero poner........ e buscado por internet y me dicen que tengo que tener apretando el boton FN mientras configuro..... lo hago y nada........ entonces no entiendo como puedo hacer para poner la configuracion de botones q mas me guste...... ayudame en esa porfa o si conocen de otro emulador q vaya super bien para este super cel......
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/11, 06:19:08
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
yo ahora tengo un optimus 7, pero tenia antes un tp2 (lo vendi) miren para usar juegos de snes, gba, gb, nes, etc usen el morphgear recuerdo que en la seccion de descargas de este foro lo descarge con sus parches y todo, funcionan casi todas las rom de (snes, nes, bg, gba,) y otro emulador para playstation 1, para que el teclado fisico funcione necesitan un mapeador de teclado, que tambien se descarga de este foro, el programa se llamaba algo con angel ( no recuerdo ) pero esa es la unica solucion para usar el teclado fisico en juegos. Pero realmente va lento, y no se puede jugar bien, mejor es la HD 2 pero no tien teclado fisico, la HD 2 corre todos los emuladorse fluidos y suaves hasta los de playstation 1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/13, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
boryrd21 boryrd21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch pro2 t7380
Tu operador: Movistar
hola a todos soy nuevo en este foro,tengo un htc touch pro2 y aun no lo eh actualizado porque no se cual rom es mejor para mi soy amantes de los juegos y en este celular no eh podido encontrar ni un juego bueno por ejemplo un rpg si alguien tiene algunos porfabor digame y sobre la actualizacion digamen cual es mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 15:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /