Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/11, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
raullgg raullgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 146

primer cuelgue en mi s2

Tengo el Galaxy s2 desde el viernes tarde y la verdad me ha sorprendido gratamente, vengo de una desire y pensaba que no iba a notar mucho el cambio, pero se nota!!!
El caso es que estaba navegando por el foro cuando se ha quedado completamente colgada. No he podido hacer otra cosa que quitarle la batería y reiniciar. La verdad es que no me esperaba que le ocurriera esto. A alguien más le ha pasado???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/11, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

Quizás alguna aplicación mal programada, puede pasar, no me preocuparía por ello.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/11, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
trokete_24 trokete_24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Yo no lo tengo pero por casualidad utilizas mozila firefox de navegador? Porque en mi lg no e tenido problemas hasta que instale ese navegador fue desinstalarlo y a funcionar perfectamente un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/11, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
raullgg raullgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 146

 Cita: Originalmente Escrito por trokete_24 Ver Mensaje
Yo no lo tengo pero por casualidad utilizas mozila firefox de navegador? Porque en mi lg no e tenido problemas hasta que instale ese navegador fue desinstalarlo y a funcionar perfectamente un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Sí, he instalado dolphin browser hd. Voy a observarlo y sí me da problemas lo desinstalo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/11, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde el sabado por la mañana. me ha pasado lo mismo, cuelgue gordo, pero en mi caso sin navegar ni nada, no he metido nada que no trajera el movil de fabrica precisamente para probarlo "tal cual".

En una llamada me fije en la tenue luz rojiza al activarse el sensor de proximidad, me dio por pasar varias veces el dedo para activarlo y desactivarlo, despues segui la conversacion como si nada, cuando quise terminar la llamada y colgar, la pantalla tactil no respondia, me fue imposible colgar la llamada, tuve que quitar la bateria para solucionar el problema. No se si una cosa tiene que ver con la otra o si fue casualidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/11, 02:06:53
Array

[xs_avatar]
usuljoe usuljoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

NOOOOOO!!!!C..O...y yo que pensaba que no tendria mas problemas de este tipo con mi pequeñin aun por llegar...sobrevivo(y no os riais,por favor)con el N97 desde que lo compre cuando salio!!!maldita mi suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/11, 02:22:35
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 229
Tu operador: Vodafone

Caso raro el vuestro porque el resto de gente que tiene el sgs2 nadie se ha quejado de ningún cuelgue.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/11, 09:08:31
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Yo ayer también sufrí un cuelgue, en mi caso al sacarlo del bolsillo para "tontear" con el, no fuí capaz de desbloquearlo, la pantalla no me respondia de ninguna manera, pero el botón de apagado si funcionaba y lo pude resetear y a seguir. Luego lo he actualizado a la ultima versión inglesa ( la suya) y de momento todo ok.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/11, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
no os preocupeis tanto...a mi el unico telefono que no se me bloqueo nunca fue el nokia 5100
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/11, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maldinibm Ver Mensaje
Caso raro el vuestro porque el resto de gente que tiene el sgs2 nadie se ha quejado de ningún cuelgue.
COmo si los teléfonos no se colgasen...el único que no lo hace es el iPhone 4, los demás siempre tienen algun cuelgue puntual
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/11, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
orma orma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zarauz
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
COmo si los teléfonos no se colgasen...el único que no lo hace es el iPhone 4, los demás siempre tienen algun cuelgue puntual
Si se te cuelga el iPhone 4 a ver que haces, ya que no le puedes sacar la bateria
Yo todos los telefonos que he tenido hasta ahora me han dado algun cuelgue, es algo normal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/11, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pues mira que facil es hacer un reset al iphone 4, dejas pulsado los 2 botones que tiene y ya está (home + sleep) y se reinicia.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por orma Ver Mensaje
Si se te cuelga el iPhone 4 a ver que haces, ya que no le puedes sacar la bateria
Yo todos los telefonos que he tenido hasta ahora me han dado algun cuelgue, es algo normal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/11, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Lo anormal sería que no se colgase un teléfono que acaba de salir y al que aun le quedaran por pulir muchas cosas.

A mi el sábado se me colgó el Nokia 5800 que debería estar más que pulido, y el ipod video de 30 Gb también se me ha colgado unas cuantas veces, así que es algo normal... ¡maravillas de la técnica!.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/11, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo hace algo más de una semana que lo tengo y no se me ha colgado ninguna vez... y eso que le he metido caña por un tubo...

Sent from my GT-P1010 using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/11, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo tengo desde el día 5 y ni un solo reinicio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/11, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
A mi el iphone 4 no se me ha colgado nunca porque no lo tengo pero el ipod touch 2g si y lo conseguí reinicar poniendolo en modo DFU. Sino huebiera esperado a que se quedara sin batería supongo... pero vamos colgarse se cuelga.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/11, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
zascadroid zascadroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Lo que ha cambiado el mundo... ahora "colgar un teléfono" ya no es lo de antes...

Pues no, no debería colgarse. Una cosa es que falle una aplicación, y otra que se estrelle todo el móvil (error en el kernel o en algún driver de dispositivo). En el foro de XDA hay toneladas de mensajes de hoy y ayer con bugs del móvil. No es solo problema del SG2, parece que por ejemplo Google acaba de aceptar que hay un problema generalizado en Android con la batería. Algún empleado se ha dignado a postear al final y reconocerlo:

http://code.google.com/p/android/iss...26#makechanges

Aunque sólo afecta a algunos usuarios. A mi por ej. una vez cada 15 días el Liquid entra en una espiral de consumo desmesurado (sin nada ejecutándose) y si no me doy cuenta y lo reinicio, por la mañana está sin batería. La próxima vez miraré a ver si es el famoso proceso ese de "suspend". Nunca he conseguido descubrir cuál es la causa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/11, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Con este ya he tenido 4 androides y nunca he padecido ese bug del que hablas. La batería después de unos días ya me dura bastante. Trasteando mucho llega perfectamente a la noche.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /