Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/11, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
JesusicoNieto JesusicoNieto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

rom cocinada vs rom oficial.Sobre ser root MUCHAS GARCIAS!

Hola!
Me gustaria saber que tipo de rom es mejor,en mi n1,tengo la 2.3.4 y creo que es muy buena
por que veo que instalar roms:
-Van peor
-Pierdes la radio y apn
-Pierdes las actualizaciones (OTA)
-Ademas que cuesta mucho rootear terminales en la ultima version y todo,
Y...lo unico que veo mejor de las roms cocianadas son la fluides y alguna caracteristica

Y sobre ser root,como bien he idcho cuesta mucho trabajoo,y si no vas a instalar rom cocinadas merece la pena ser root?

MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/11, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusicoNieto Ver Mensaje
Hola!
Me gustaria saber que tipo de rom es mejor,en mi n1,tengo la 2.3.4 y creo que es muy buena
por que veo que instalar roms:
-Van peor
-Pierdes la radio y apn
-Pierdes las actualizaciones (OTA)
-Ademas que cuesta mucho rootear terminales en la ultima version y todo,
Y...lo unico que veo mejor de las roms cocianadas son la fluides y alguna caracteristica

Y sobre ser root,como bien he idcho cuesta mucho trabajoo,y si no vas a instalar rom cocinadas merece la pena ser root?

MUCHAS GRACIAS!
Buenas noches (horario español, no se si eres español, o extranjero residente en España).

He de decirte que:
- Precisamente, son cROMs porque, la gran mayoria vienen tan bien optimizadas, que tener la stock rom es tener ganas de que gaste mas bateria y consuma mas recursos, en general.
- No pierdes la radio si la cROM la lleva, y mucho menos, las APN, ya que las cROM vienen preparadas para detectar qué operador tienes y configurarlas automaticamente.
- Pierdes actualizaciones OTA Oficiales, ojo, porque si la cROM las lleva incluidas, en ningun momento pierdes las OTA... otra cosa es que no puedas actualizar a la oficial desde una cROM
- No cuesta mucho, es que si no se leen los tutoriales debidamente y con tiempo, ganas, paciencia y sin estar nerviosos, normal que todo sea dificil, cueste mucho, es imposible, etc...

Mas de fluidez y alguna caracteristica tienen, te lo aseguro, la cuestion es probarlas todas y decidirte por una.

Saludos, y espero que, antes de volver a comentar algo de esto, pruebes las roms para el Nexus One (concretamente, la MIUI, que es una bestialidad, es la mejor rom que he visto en mi vida para android), porque, por lo que tengo entendido, en el Nexus One puedes des-root + oficial de nuevo, y tener las OTA otra vez...
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/05/11, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Como bien dice pacman todo es totalmente correcto, pero yo quiero añadir una cosa que me ha sorprendido, dices que si cambias de rom pierdes la radio? desde cuando la rom oficial del nexus lleva radio?? en todo caso al usar una rom consigues radio que ahora no tienes.

De todas formas antes de rootear y cambiar de rom te aconsejo que leas un poco por el foro (sobretodo los hilos que hay con chincheta) y veas lo que son las roms y demás modificaciones que puedes hacerle a tu nexus, para saber lo que haces mira que luego vienen los problemas, de hecho ser root es lo mas sencillo de todo el proceso, con programas que te hacen root con 1 click, ya el proceso de cambiar de rom es algo mas laborioso pero igualmente fácil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/11, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
JesusicoNieto JesusicoNieto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
Buenas noches (horario español, no se si eres español, o extranjero residente en España).

He de decirte que:
- Precisamente, son cROMs porque, la gran mayoria vienen tan bien optimizadas, que tener la stock rom es tener ganas de que gaste mas bateria y consuma mas recursos, en general.
- No pierdes la radio si la cROM la lleva, y mucho menos, las APN, ya que las cROM vienen preparadas para detectar qué operador tienes y configurarlas automaticamente.
- Pierdes actualizaciones OTA Oficiales, ojo, porque si la cROM las lleva incluidas, en ningun momento pierdes las OTA... otra cosa es que no puedas actualizar a la oficial desde una cROM
- No cuesta mucho, es que si no se leen los tutoriales debidamente y con tiempo, ganas, paciencia y sin estar nerviosos, normal que todo sea dificil, cueste mucho, es imposible, etc...

Mas de fluidez y alguna caracteristica tienen, te lo aseguro, la cuestion es probarlas todas y decidirte por una.

Saludos, y espero que, antes de volver a comentar algo de esto, pruebes las roms para el Nexus One (concretamente, la MIUI, que es una bestialidad, es la mejor rom que he visto en mi vida para android), porque, por lo que tengo entendido, en el Nexus One puedes des-root + oficial de nuevo, y tener las OTA otra vez...
Muchisimas Gracias! Que andaba un poco perdidoo,pero no hago mas que leeer tutoriales y no me entero muy bien de que va la cosa y como se hace,me gustaria pedirte un ultimo favor si es posible,podiras pasarme algun lik interentae de roms,como instlar etc

MUCHISIMAS GRACIAS!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/11, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
@JesusicoNieto, evidentemente, no leiste el movil que yo uso.. yo soy de la familia del Samsung Galaxy S, no del Nexus One... no se nada sobre root + flash + nada del Nexus, eso estará en el subforo de roms del nexus one, que alli, a parte de roms, hay tb tutoriales... supongo, no lo se, es la segunda vez que entro a este foro suelo estar en el de samsung siempre jaja :P

por cierto, que antes no me di cuenta... este tipo de post no van en las roms, van en la seccion general... la seccion de roms es, como bien dice su nombre, para roms... para la proxima, tenlo en cuenta
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/05/11, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
JesusicoNieto JesusicoNieto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
@JesusicoNieto, evidentemente, no leiste el movil que yo uso.. yo soy de la familia del Samsung Galaxy S, no del Nexus One... no se nada sobre root + flash + nada del Nexus, eso estará en el subforo de roms del nexus one, que alli, a parte de roms, hay tb tutoriales... supongo, no lo se, es la segunda vez que entro a este foro suelo estar en el de samsung siempre jaja :P

por cierto, que antes no me di cuenta... este tipo de post no van en las roms, van en la seccion general... la seccion de roms es, como bien dice su nombre, para roms... para la proxima, tenlo en cuenta
Vale,muchas gracias campeon!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/11, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
JesusicoNieto JesusicoNieto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Una ultima cosa,,si consigo instalar otra rom y dentro de 3 meses sale la 2.4 original
Puedo cambiarla?Por ota o manual, me da igual.Seguria manteniendo el root?
GRACIAS!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/11, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JesusicoNieto Ver Mensaje
Una ultima cosa,,si consigo instalar otra rom y dentro de 3 meses sale la 2.4 original
Puedo cambiarla?Por ota o manual, me da igual.Seguria manteniendo el root?
GRACIAS!
pues si sale la 2.4, seguramente alguien saque la 2.4 rooteada, y no pierdas el root

si la quieres instalar via ota OFICIAL, tendrás que hacer el metodo correspondiente..., con la perdida de root y recovery... y esperar a ver si se pudiera rootear en su momento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 16:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /