Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/11, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Duda tras reparación de mi Nexus One

Buenas tardes a todos.

Vereis, tengo una duda con respecto a mi Nexus One. Os contaré un poco la historia:
Hace unos meses, cansado de no recibir la actualización de Gingerbread, americanicé mi móvil, consiguiendo dicha versión (la 2.3.4) Bueno, pues hace como un mes el botón de encendido del móvil empezó a no funcionar, por lo que lo llevé a una tienda Vodafone a que me lo arreglasen. Tras 23 días sin el móvil, me lo devuelven con dicho problema solucionado pero, y es aquí donde viene mi duda, ponía en el "recibo" que me habían actualizado el software. ¿Qué significa eso? Que me he encontrado con el móvil vacío, como cuando lo americanicé.
La duda que tengo ahora es que no se si tengo el móvil aún americanizado o no. Deciros que en la lista de aplicaciones me aparece "Amazon MP3", que me parece que es una aplicación que no tiene la versión europea. No se si mirando el número de compilación o algo así se puede saber eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/11, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
Si te aparece amazon, para mí que no te han actualizado nada. De todas formas, mira en "Acerca del teléfono", yo tengo la 2.3.4 americanizada y me aparece en el kernel "2.6.35.7-59463-g52630a3android-build@APA28 #1"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/11, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flixos Ver Mensaje
Si te aparece amazon, para mí que no te han actualizado nada. De todas formas, mira en "Acerca del teléfono", yo tengo la 2.3.4 americanizada y me aparece en el kernel "2.6.35.7-59463-g52630a3android-build@APA28 #1"
Si, tengo el mismo Kernel, asi que no me lo han tocado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 05:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /