Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/11, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
jose.dc4 jose.dc4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mataró
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F
Tu operador: Vodafone
Ayuda con instalacion de drivers sdk y root

Buenas! Tengo un Nexus one frg83d de vodafone. He instalado el SDK en mi windows 7, cambiado el path etc y el pc sigue sin reconocermr el móvil.. intento actualizar los drivers desde la ubicación del archivo pero nada.. si alguien tiene alguna idea me podría echar una mano? A este paso no podré cargarle ninguna ROM!

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/11, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

A ver si te ayuda lo que puse en otro post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=20
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/11, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
jose.dc4 jose.dc4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mataró
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F
Tu operador: Vodafone
esta muy bien explicado en tu post pero no me aparece ninguna carpeta usb_drivers dentro de google... me aparecen 3 carpetas: market_licensing , market_billing , admob_ads_sdk ..

dandole a adb.exe en platform-tools se abre la ventana de comandos sale una lista de texto blanco muy rapido i se cierra, n me deja hacer nada.. y cuando busco los drivers manualmente le pongo la ruta de tools o de la carpeta sdk en general (incluyendo subcarpetas) y me dice q no encuentra el controlador!!

se te ocurre algo?? Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/11, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por jose.dc4 Ver Mensaje
esta muy bien explicado en tu post pero no me aparece ninguna carpeta usb_drivers dentro de google... me aparecen 3 carpetas: market_licensing , market_billing , admob_ads_sdk ..
Eso es porque no bajaste los drivers: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html.
También es posible que estén en "carpeta_sdk\google-usb_driver\"



 Cita:
dandole a adb.exe en platform-tools se abre la ventana de comandos sale una lista de texto blanco muy rapido i se cierra, n me deja hacer nada..
Es recomendable tener ciertos conocimientos básicos antes de hacerse root, ya que como root puedes "cargarte" el nexus con relativa facilidad.... además, tienes que fijarte un poco más en las guías... fíjate bien el post que puse antes:
 Cita:
Ve a la carpeta donde tengas el adb.exe (carpeta_sdk/platform-tools*), mayus+click_derecho y "Abrir ventana de comandos aquí". Te saldrá una ventana de command. Escribe "adb.exe devices" y, si te sale el nexus (estando conectado y en modo debug) es que tienes los drivers bien, si no, están mal y el pc no te reconoce tu nexus.


Si ejecuta directamente adb.exe, al no recibir ningún comando, no hace "nada" y finaliza el programa... en consecuencia, se cierra. Tienes que iniciar la consola a mano (cmd.exe) y, desde ella, ejecutar adb.exe, de manera que cuando el proceso "adb.exe" finalice no se cierre la ventana (ya que fue cmd.exe quien ejecutó adb.exe, de forma que aunque adb.exe finalice, sigue funcionando cmd.exe) y puedas ver la salida...




Espero haber sido de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 02:34:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /