ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/08, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
laucsap3 laucsap3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 37

Tom tom me clava la Trini

Buenas noches.

Tengo la versión 6.1.9 Full de Niax, pese a que me voy a pasar a la 6.1.10 m´ñana mismo, y tengo un grave problema que a ver si sabeis de que viene.
Tengo el Tomtom en la terjeta de memoria externa, y al acabar de instalar el SO me meto en la targeta y inicio el TomTom que se me reinstala (aunque quedan datos que ya había metido).
Cuando le meto una dirección y tal, parece que va bien, pero además de que tarda cinco minutos en pillar la posición GPS, luego me va a saltos de 200 metros, hasta que se me clava la HTC completamente. Simplemente se me clava, se queda la pantalla con la imágen del Tomtom como si hubiera estacionado.
Sabeis de que puede ser?
Tengo la RADIO 1.5.8.11.
Empezo a irme mal cuando cambié el WM5 de Vodafone al 6.0.13 y le dije que me alertará con voz de los radares (luego se lo quité cuando ví que iba tan lento).
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/08, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por laucsap3 Ver Mensaje
Buenas noches.

Tengo la versión 6.1.9 Full de Niax, pese a que me voy a pasar a la 6.1.10 m´ñana mismo, y tengo un grave problema que a ver si sabeis de que viene.
Tengo el Tomtom en la terjeta de memoria externa, y al acabar de instalar el SO me meto en la targeta y inicio el TomTom que se me reinstala (aunque quedan datos que ya había metido).
Cuando le meto una dirección y tal, parece que va bien, pero además de que tarda cinco minutos en pillar la posición GPS, luego me va a saltos de 200 metros, hasta que se me clava la HTC completamente. Simplemente se me clava, se queda la pantalla con la imágen del Tomtom como si hubiera estacionado.
Sabeis de que puede ser?
Tengo la RADIO 1.5.8.11.
Empezo a irme mal cuando cambié el WM5 de Vodafone al 6.0.13 y le dije que me alertará con voz de los radares (luego se lo quité cuando ví que iba tan lento).
Muchas gracias a todos
Espero no hayas instalado todas las ROMs con la tarjeta metida.

Suerte

PD. Lo más seguro es q necesites reinstalar el TT otra vez. No te preocupes, a mi me ha pasado un par de veces.
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/08, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
laucsap3 laucsap3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 37

Puesssss... todas no, pero creo que una vez sí.
Voy a probar de volver a bajarlo y reinstalarlo... despúés de meter ese "pedacho" de FULL nueva que habeis hecho!!!!!
Si me funciona, mañana me iré de viajesito y habrán (besitos)
Y si no, pues no me iré de viajesito y habrá (juego de manos)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/08, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
laucsap3 laucsap3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 37

Nada, he reinstalado varias veces, y he metido el parche, pero parece que no he conseguido gran cosa. Al menos de momento no se me clava del todo, pero se va clavando, y va de un lento que da asco .

Si teneis alguna idea más, os la agradecería, porque para mi la gracia de la trini consiste en gran medida en el GPS.
Aunque tenga que pasar del Tomtom y meter otro semejante, ¿ideas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/08, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
creo que se lo que te pasa...

Querido compañero, creo que te puedo ayudar... a mi me pasaba lo mismo que a ti, empezaba bien el tomtom, luego iba un poco mas lento como si fuese a fotogramas y al final se quedaba clavado totalmente... pues bien eso me paso por culpa de un programa y mapa que descarge de uno de esos programas para compartir archivos... ya me entiendes... mAres, ELBurro... etc. lo arreglé reinstalando el programa original del tonton de htc y probando uno de los mapas (COPIAS DE SEGURDIDAD DE ALGUNOS USUARIOS) de http://foro-elrincondedey.com. prueba a ver que tal. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/08, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
pempes pempes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
me pasa lo mismo

Pues nada amigo, que lo has descrito igual que si lo hubiese hecho yo,
a mi me empeze a pasar cuando cambie a la Rom oficial de HTC con WM5,
antes con la de Vodafone funcionaba perfectamente tanto la version de TTom como los mapas son los mismos que tenia antes, he probado a bajar la version de la radio de la 1.50.08.11 a la 1.46.00.11, he hecho distintos hard reset y vuelta a instalar todo, he cambiado de version de TTom y en todas me pasa lo mismo,
Te comento que yo me he dado cuenta que si en la carpeta Iberia no tienes los ficheros de radares no se bloquea, digo bloquea y no cuelga porque en realidad el programa no se cuelga, lo que se para es la visualizacion, si pulsas el boton Windows que tienes a la izquierda del joypad veras como vuelve a funcionar el TTom,
para mi que es una incopatibilidad con los ficheros *.ogg del aviso por voz de los radares, ahora mismo los he borrado y mañana lo probaré, tambien voy a intentar bajar la version de radio a la que tenia Original a ver que pasa.

Algun alma caritativa me puede recordar donde conseguir las anteriores versiones de Radio, 1.33.00.11 o 1.38?

En cuanto a otros navegadores prueba ha instalar el MioMap 3.2 v10r, yo lo tengo y funciona de maravilla, el IGO 8 tambien funciona bastante bien pero esta más rodado el miomap, pero claro como caben todos en la SD prefiero tener los maximos posibles y me fastidia que el tomtom no funcione como es debido.

SALUDOS
__________________
P8 lite negro ALE-L21
S.O. android Version 6.0 EMUI
4.0
ROM OFICIALALE-L21C4328B574

Última edición por pempes Día 17/04/08 a las 20:58:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/08, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
laucsap3 laucsap3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 37

Muchas gracias a ambos.
Sí, tal como lo describes, todo empezó al cambiar de versión de SO.
De todas formas, ahora casi me va. no se cuelga y cada ¿doscientos? metros me "indica" lo mejor que puede.
La verdad es que si hay que quitar los puntos de interes y los radares, pierde nedua vida, pero bueno.
un saludo y merci.
A ver si de todas formas se le ocurre a alguien algo más para arreglar este desaguisado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/08, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,665
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por laucsap3 Ver Mensaje
Nada, he reinstalado varias veces, y he metido el parche, pero parece que no he conseguido gran cosa. Al menos de momento no se me clava del todo, pero se va clavando, y va de un lento que da asco .

Si teneis alguna idea más, os la agradecería, porque para mi la gracia de la trini consiste en gran medida en el GPS.
Aunque tenga que pasar del Tomtom y meter otro semejante, ¿ideas?
yo me lo instalaria sin parchear,,osea activandolo...

deja los mapas tal cual los tienes,desinstala el que tienes y bajate del disco de juandanes o janocal el activador de tomtom,,y con el file .midi de la carpeta mapas y ese activador no tendras ningun problema,

si no lo encuentras dame un toque
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/08, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Buenas noches

Os dejo un vídeo de como funciona el TT 6.03 en mi Trinity con Rom NiAX 6.1_10 Full 'tuneada'...
Espero que se aprecie bien a la velocidad que va (mejor fijarse cuando se acerca a los cambios de dirección o retonda). La demo corre a velocidad real (100%).

Para ello quite de la carpeta Iberia 675.1409 (instalada en una miniSD del montón) todos los radares (avisos y voces) y el POI.dat.

TT.zip

Me queda probarlo en una tarjeta de estas rápidas que dicen, clase 4.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/08, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
pempes pempes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Ya esta solucionado gracias a la solución que me propuso en otro foro el usuario Microflash

Se trata de que no tenemos el TomTom configurado adecuadamente, hay que configurarlo así:

copio y pego:
No hace falta borrar los fixeros de los radar de mapa, tan solo k si los activáis en el tomtom para que se vean mientras estáis navegando, el tomtom se bloquea, o va a saltos, o no van bien las voces, etc etc.
Mi sugerencia es k desactivais todos los radares, despues id a administrar pdi, y allli en la opción avisar si hay pdi cerca, programar para que os avise a la distancia k vosotros kerrais para cada tipologia. Dejad las voces .ogg dentro de la carpeta del mapa ya k así esa será la voz k utilizará el radar cuando os esteis aproximando.

En Resumen:
- Meter los archivos de los radares (*.ogg + *.ov2 + *.jpg) en la carpeta del mapa.
- Desactivar PDIs de radares.
- Programar los PDIs de los radares para k os avise al aproximaros.


con esta solución funciona sin cuelgues

SALUDOS
__________________
P8 lite negro ALE-L21
S.O. android Version 6.0 EMUI
4.0
ROM OFICIALALE-L21C4328B574
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 10:17:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /