ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/08, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
PARA TODOS LOS QUE TENEIS PROBLEMAS AL INSTALAR LAS ROMS NiAx

Buenas, para todos los que teneis problemas al FLASHEAR alguna de nuestras ROMs, del estilo de "Se me para al 1%", "me da un error 260"... etc...etc...

Vamos a publicar una ROM 6.1.2X ULTRA LITE con la última versión de RADIO 1.50.08.11 incluida, IPL incluido, SPL 1.30 Olipro incluido además de la ROM ULTRA LITE por supuesto, de tal forma que si al instalar alguna de nuestras Roms teneis un problema se debería solucionar pasando primero por esta versión con IPL y SPL incluido.

De esta forma espero que se acaben los problemas de flasheos que teneis algunos... eso si antes de nada teneis que desbloquear la trinity con SuperCID unlooker.

Por último os hago una petición a todos, por favor no nos mandeis privados a Nikitto ni a mi para preguntar por estos problemas de flasheos de trinitys con errores a la hora de cargar ROMs, para eso están los hilos que ya existen... además estas cuestiones están ampliamente contestadas, y además en los hilos os pueden contestar otros foreros con mucha mas amplia experiencia con la trinity. No es porque nos moleste contestar... todo lo contrario, solo es porque nosotros somos solo 2 y vosotros sois muchos ....

Espero que podamos publicar esta nueva versión "a prueba de fallos" cuando publiquemos la FULL este fin de semana. Se publicará en el primer post del hilo de la NiAx 6.1.2X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1915

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/08, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Hola, acabo de registarme pero llevo leidos unos pokitos posts sobre 6300,GRACIAS por todo, espero ansiosamente soluciones, no puedo flashear de ninguno de los modos que conozco.... ESPERO QUE CON ESTA ROM PUEDA.....

GRACIAS....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 21:55:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /