Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/11, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
problemas con roms cocinadas

Buenas resulta que traigo un problemilla de cabeza.

hasta ahora he probado las rooms de pepelako y darky 9.5, resulta que los primeros dias van fluidas, y los juegos que instalo van fluido y sin tirones, pero al cargarlas con aplicaciones se va relentizando un poquillo,

por ejemplo hace 3 dias que tengo la darky y al principio en el menu de aplicaciones me iva la lista fluida sin tironcillos, los juegos igual, ahora al pasar el cuadrant noto en los graficos 3d en algunos momentos una bajada de fps de 40 a 8 por ejemplo, pero solo durante 1 segundo, esto se aplica a los juegos tambien, el angry birds por ejemplo el primer dia me iva bien, y ahora cuando la pantalla se carga noto que pega pequeños tironcillos de vez en cuando.

tengo el lagfix activado y toda la pesca, y me ha pasado con 2 roms distintas, alguien mas con estos pequeños problemas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/11, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Si, a mi me pasa lo mismo. No instalo juegos pesados pero aún así cuando empiezas a meter aplicaciones, aparece el dichoso Lag. Tengo la Darky's 9.5 com modem JL2 para que el GPS pueda ser llamado como tal, el Lagfix activado y, aún así, por momentos da la impresión de que al motor de 8 cilindros en V de mi Galaxy le fallan uno o dos pistones. Creo que se resolverá definitivamente con la 2.3.3 y según algunos usuarios, las últimas betas van de maravilla, pero prefiero esperar que haya algo definitivo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /