Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/11, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
WP7 Mango y contactos de Twitter

Buenas.

Llevo poco más de una semana con un HTC 7 Trophy, y desde ayer estoy disfrutando de Mango.

Pero resulta que, a pesar de haber metido mi cuenta de Twitter en mi teléfono, al igual que la de Facebook, no me salen los contactos que tengo en la red social del pajarito, y me da la impresión que al principio sí que se podía.

Además desde el ordenador, desde Windows Live, me sale enlazada facebook pero de Twitter ni me da la opción.

¿Se sabe algo sobre esto? ¿Podéis ver los contactos de Twitter, e incluso enlazarlos con los contactos de vuestra agenda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/11, 01:48:43
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
Por lo que he visto, es algo que le ha sucedido a más gente. El primer día, salían los contactos de Twitter en el Hub de contactos, pero ya no aparecen ni se pueden asociar...

No sé si lo arreglarán pronto, o si es que en Microsoft han tenido algún problema con Twitter por ello... Es una lástima porque podías así revisar en tus contactos en un momento su timeline.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 21:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /