Avisos

ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/11, 07:38:28
Array

[xs_avatar]
Hernancitooo Hernancitooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Personal
AYUDA no puedo actualizar Xperia mini (E10a)

Hola a TOOOODDDOOOOSSS/AASSS, tengo un inconveniente bastanteee ya molesto para mi... me leeiii la VIDAA y todavia no se como actualizar mi xperia a 2.3 o froyo.... el tema de la limitacion de memoria del cel me mata ¬¬..

resulta ser q en la info de mi cel dice

Numero del modelo
E10a
version del firm
2.1-update (primer problema, ya q dicen q tiene q ser otro creo)
baseband
M76XX-TSNCJOLYM-53404006 -----> cosa q para actualizarlo dicen q tiene q decir "015" no 006 (segundo problema)
kernel
2.6.29 (ese creo q esta bieeen)
numero de compilacion
2.0.A.0.504

sinceramente hice las miiiilll y unas... instale el rom manajer pero no encuntro el modelo

lo ROOTIE .. eso si pude .. me aparecio el piratita

instale el Xrecovery.. pero JAMAS pude entrar cuando lo prendo.. apreto y apreto el boton de atras cuando aparece el cartel de sony ericson y NADA.. prende todo como siempre

sinceramente me estoy volviendo loco :S.... si alguien me pudiese ayudar seria GENIAL :S... AMO este terminal :S.. no quisiera cambiarlo...

MIL GRACIAS gente.. espero q me puedan ayudar :S....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/11, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
ismael030885 ismael030885 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

para cambiar la banda base, ?ya probaste pasarla por el SE Update, en la pagina de sony ericsson? y por lo que lei del Xrecovery, se debe presionar desde antes que aparesca la leyenda sony ericsson, a mi me llego a pasar lo mismo

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/11, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
Y en caso de que no te sirva el SEUS, puedes probar con algun backup para xrecovery o con flashtool que es el que a mi me sirvio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/11, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

 Cita: Originalmente Escrito por Hernancitooo Ver Mensaje
Hola a TOOOODDDOOOOSSS/AASSS, tengo un inconveniente bastanteee ya molesto para mi... me leeiii la VIDAA y todavia no se como actualizar mi xperia a 2.3 o froyo.... el tema de la limitacion de memoria del cel me mata ¬¬..

resulta ser q en la info de mi cel dice

Numero del modelo
E10a
version del firm
2.1-update (primer problema, ya q dicen q tiene q ser otro creo)
baseband
M76XX-TSNCJOLYM-53404006 -----> cosa q para actualizarlo dicen q tiene q decir "015" no 006 (segundo problema)
kernel
2.6.29 (ese creo q esta bieeen)
numero de compilacion
2.0.A.0.504

sinceramente hice las miiiilll y unas... instale el rom manajer pero no encuntro el modelo

lo ROOTIE .. eso si pude .. me aparecio el piratita

instale el Xrecovery.. pero JAMAS pude entrar cuando lo prendo.. apreto y apreto el boton de atras cuando aparece el cartel de sony ericson y NADA.. prende todo como siempre

sinceramente me estoy volviendo loco :S.... si alguien me pudiese ayudar seria GENIAL :S... AMO este terminal :S.. no quisiera cambiarlo...

MIL GRACIAS gente.. espero q me puedan ayudar :S....
Hasta hace unos dias estaba como tu loco sin poder cambiar la ROM que queria para este tfno, al final en este post encontre todo lo necesario para seguir adelante, suerte con la actualizacion.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/11, 05:38:34
Array

[xs_avatar]
FREDOSSILVA FREDOSSILVA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola ernancitooo si todavia no haz actualizado la banda base yo t puedo decir como hay un archivo q se llama build.pro lo puedes ver con el root explorer hay a cambiar ese archivo q viene por defecto por uno q solo esta editado en brasil q es el mismopero ya viene con la baseband 015 solo tienes q sustituirlo tener instalado en tu computadora el seus y te dira al abrirlo q hay actualizaciones nuevas para tu equipo y cuando termine tendras la baseband 015 si todavia no puedes mandame tu coreo electronico y con gusto te lo paso no se como subirlo si alguien ma s lo necesita y me explica como subirlo lo hago el archivo solo pesa 4kb.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/11, 05:46:02
Array

[xs_avatar]
FREDOSSILVA FREDOSSILVA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tambien esta mal tu numero de compilacion debe ser 2.1.1.a.0.6 tambien con el build.pro se actualiza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 23:26:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /