ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/11, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
milohilla milohilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: granada
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Orange
Exclamation Necesito un experto en dhd

Buenas a todos. mirad es que resulta que llevo dos dias con mi HD y la verdad no me convence del todo. resulta que el altavoz suena como ha cascao, el manos libres muy bajo (sin auriculares) la camara a baja luz, es bastante escuesta, osea que hace aguas, no graba natural y pa cormo en 3gp. Luego resulta que las transiciones en la interfaz no va del todo fluida tampoco, comparandolo con el iphone 4 que tiene mi hermano.creo que esto es debido a la cantidad de aplicaciones que habre automaticamente el terminal y consumen demasiada ram. Y no consigo cerrar las aplicaciones del todo, cuando despliego el menu este de la parte de arriba de la pantalla, siempre estan ahi, no hay manera de cerrarlas.(para eso instale el ADVANCE TASK MANAGER que constantemente me esta cerrando aplis, pero tengo que estar constantemente dandole a que me las cierre).Me dijeron por aki que actualizara la rom,pues bien mi HD es libre y si le doy a actualizar me dice que no hay actualizaciones. lo tengo dos dias y tengo 5 mas para devolverlo si no me convence,pero si sigue todo asi lo voy a descambiar, pero la verdad es que despues de este movil, pocas opciones hay enn el mercado verdad? ya que mis otras opciones serian el galasy S (que no me gustaria xq no tiene flash) o el iphone 4. Me podeis ayudar ) muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/11, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Uf, manuales, manuales y leer y leer...
El cambio de ROM no es tan simple como darle al botón actualizar...

Por partes:
La Rom: mírate las chinchetas de este apartado para saber algo más del tema. Es un mundo y para gustos los colores... pero yo he probado la revolution, la stock 1.85 y mejoran bastante a la original 1.32. Ahora estoy con la cm6 (quería probar una sin sense) y va muy muy muy bien, y consume muchísimo menos.

La cámara: con mucha o poca luz...es un objetivo de plástico! Y haciendo la misma foto en el mismo momento con la dhd y el iphone la foro sale muy parecida...si tengo que elegir una, creo que me quedo con la dhd. Siempre puedes probar el camera 360...

Las aplicaciones: que alguien me corrija, pero creo que arriba sale el listado de las ultimas abiertas, no las que están corriendo en ese momento...aún así, si quieres mejorar ese aspecto lo puedes hacer con otra rom y sobre todo cargándote el sense (lleva muchos servicios como el stocks que no suelen usarse y aún así están abiertos y tienen una cuenta de actualización dando pie saco... A mi sin task killers me iba muy bien si tocaba un poco todas esas cosillas.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/11, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Hola compañero, veamos.... lo mejor que puedes hacer es hacerte ROOT y meterle una ROM cocinada....

ROM: Te recomiendo (una vez seas ROOT) la Leedroid 2.0.0 con su ultimo Kernel.... va de lujo... estable, rapido y bonito.

La camara: Si no te gusta el la App oficial de la DHD te recomiendo la App Camera360 ultimatum (creo que asi se llama).... esa aplicacion es mejor.. saca mejores fotos y trae mas opciones.

Aplicaciones: Como dice el compañero.. arriba en la pestaña, solo sale las ultimas abiertas.... Pero si eres Root y metes alguna ROM cocinada podras desinstalar algunas de las aplicaciones oficiales de la DHD que nunca usaras (yo desinstalé las de twiteer, las del diario, peep, buscador de voz.. etc etc) y meteras otras aplicaciones más utiles ^_^.

No se, creo que se puede hacer muchas cosas pero para eso necesitas ser ROOT y si la Rom oficial no te convence, pues le puedes meter alguna ROM cocinada que son mejores, mas rapidas y mas bonitas.

Espero haber sido de ayuda y a ver si otro compañero te ayuda un poco más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/11, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Uf, manuales, manuales y leer y leer... El cambio de ROM no es tan simple como darle al botón actualizar...
Yeah, nada mas tenerla empece a leer leer aprender (no habia tenido un android en la vida) y veras lo agusto que te quedas cuando tu mismo le metes mano y la dejas como tu quieras!!
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/11, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
milohilla milohilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: granada
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Orange
riesgo86, gracias, es lo que voy a hacer. lo que pasa es que el lunes descambio mi HD pa que me den otro, creo que no esta bien de casa, y al nuevo... si le voy a meter mano, xq creo que si no me mola, puedo darle a restaurar de fabrica, no? y se queda tan pancho el movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/11, 08:03:09
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milohilla Ver Mensaje
riesgo86, gracias, es lo que voy a hacer. lo que pasa es que el lunes descambio mi HD pa que me den otro, creo que no esta bien de casa, y al nuevo... si le voy a meter mano, xq creo que si no me mola, puedo darle a restaurar de fabrica, no? y se queda tan pancho el movil
Antes deshacer el ROOT y ROM cocinadA era mas complicado, pero ahora es facil :P.... basta con flashear una ROM oficial y listo (una RUU). Y si solo eres ROOT tambien es facil deshacer el ROOT.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/11, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
maxnitro maxnitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Antes deshacer el ROOT y ROM cocinadA era mas complicado, pero ahora es facil :P.... basta con flashear una ROM oficial y listo (una RUU). Y si solo eres ROOT tambien es facil deshacer el ROOT.
A ver, no es cuestion de hacer root para que un terminal te funcione bien.
Respondamos, videos en 3gp, bueno, en las opciones de la camara tienes para configurarlo hasta 720p.
LAs fotos son buenas (es un smartphone, no una camara de fotos) y el flash cumple. Dejate de tasks killers, piensa que todos los procesos que mata, luego los tiene que volver a abrir el sistema con lo que pierde tiempo y recursos. De ram el terminal no tiene problemas.
Yo tengo la ultima version oficial 1.72 y el terminal va muy bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/11, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxnitro Ver Mensaje
A ver, no es cuestion de hacer root para que un terminal te funcione bien.
Respondamos, videos en 3gp, bueno, en las opciones de la camara tienes para configurarlo hasta 720p.
LAs fotos son buenas (es un smartphone, no una camara de fotos) y el flash cumple. Dejate de tasks killers, piensa que todos los procesos que mata, luego los tiene que volver a abrir el sistema con lo que pierde tiempo y recursos. De ram el terminal no tiene problemas.
Yo tengo la ultima version oficial 1.72 y el terminal va muy bien.
Sip, nadie ha dicho que sea malo tener una ROM oficial, pero solo intento dar solución al problema que tiene el compañero....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/11, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
milohilla milohilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: granada
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxnitro Ver Mensaje
A ver, no es cuestion de hacer root para que un terminal te funcione bien.
Respondamos, videos en 3gp, bueno, en las opciones de la camara tienes para configurarlo hasta 720p.
LAs fotos son buenas (es un smartphone, no una camara de fotos) y el flash cumple. Dejate de tasks killers, piensa que todos los procesos que mata, luego los tiene que volver a abrir el sistema con lo que pierde tiempo y recursos. De ram el terminal no tiene problemas.
Yo tengo la ultima version oficial 1.72 y el terminal va muy bien.
amos a ver.. yo me refiero pa que huevos el movil me tiene que abrir htc sense, htc likes y htc hub, si no quiero utilizarlas. la aplicacion de la bolsa,noticias etc etc...... la camara? mi n95 hacia mejores fotos con menos luz, y eso que tenia un sensor de 5 mpx, claro que la camara es ya la conocida carl zeis.... yo busco un movil completo, que sea rapido, fluido,haga buenas fotos y videos. si haciendo root le puedo kitar todo lo que trae y carga de fabrica.. pues se lo hare. si con eso mejoro algo la calidad de las fotografias... pos tb. Lo que no he probado es que si el video lo pongo a 720p grabe a mp4... en fin... la vida es la vida. por cierto, la version que tu tienes.... yo tengo la 1.32, y le doy a ver si se puede actualizar y me dice que no. de ande las sacao?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/11, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milohilla Ver Mensaje
amos a ver.. yo me refiero pa que huevos el movil me tiene que abrir htc sense, htc likes y htc hub, si no quiero utilizarlas. la aplicacion de la bolsa,noticias etc etc...... la camara? mi n95 hacia mejores fotos con menos luz, y eso que tenia un sensor de 5 mpx, claro que la camara es ya la conocida carl zeis.... yo busco un movil completo, que sea rapido, fluido,haga buenas fotos y videos. si haciendo root le puedo kitar todo lo que trae y carga de fabrica.. pues se lo hare. si con eso mejoro algo la calidad de las fotografias... pos tb. Lo que no he probado es que si el video lo pongo a 720p grabe a mp4... en fin... la vida es la vida. por cierto, la version que tu tienes.... yo tengo la 1.32, y le doy a ver si se puede actualizar y me dice que no. de ande las sacao?
No te sale la actualizacion porque esa version trae problemas en la memoria SD (la corrompe), y por eso HTC dejó de actualizarla.
Lo que puedes hacer es hacerte ROOT, y ponerte una ROM cocinada basada en el 1.72.... ya que estas ROM's no tienen dicho problema, a parte que los cocineros las han optimizado ^_^.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 19:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /