Avisos

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/11, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
fermonas fermonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC hero

ROMs 2.2 con sense?

Buenas, he probado la villainrom 12 que tiene sense y luego probé una 2.2 sin sense y la verdad que sin sense no puedo estar: calendario, llamadas, el tiempo, etc etc
Pero bueno eso fue hace ya más de un mes y quería saber si hay alguna rom 2.2 con sense que vaya bien, pa cambiar un poco más que nada...
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/11, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
Fernando_A Fernando_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: El Ejido
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ

Ya somos dos...
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/11, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Por aquí hay una 2.2.1 con Sense. Lo probé un ratillo, pero lo quité enseguida ya que no me gusta lo más mínimo el Sense.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166369

De todas formas, os recomiendo que paséis del Sense. Tardan mucho en sacar versiones con Sense de las versiones de Android que van saliendo. Además LauncherPro o ADW con Beautiful Widgets y alguna cosilla más, sustituyen perfectamente (para mí, lo superan con mucho) al Sense.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/11, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
fermonas fermonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC hero

 Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
Por aquí hay una 2.2.1 con Sense. Lo probé un ratillo, pero lo quité enseguida ya que no me gusta lo más mínimo el Sense.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166369

De todas formas, os recomiendo que paséis del Sense. Tardan mucho en sacar versiones con Sense de las versiones de Android que van saliendo. Además LauncherPro o ADW con Beautiful Widgets y alguna cosilla más, sustituyen perfectamente (para mí, lo superan con mucho) al Sense.
Buenas, yo es que ya tuve una 2.2 sin sense, le puse el beautifil widgets y me iba lentisimo y sobretodo me parece super importante la manera de marcar que tiene el sense, que vas pulsando las teclas y van saliendo los numeros segun el nombre que vas pulsando, no se si me he expresado bien. Si me dices que hay uno igual, me paso a una sin sense y la pruebo otra vez con eso....
Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/11, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Hay varias aplicaciones para llamadas por ahí. Yo no las uso, esa feature como que no me importa demasiado y no me he molestado en buscarle sustituto. Seguro que si preguntas por una aplicación así por aquí te responden rápido.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/11, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
fermonas fermonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC hero

 Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
Hay varias aplicaciones para llamadas por ahí. Yo no las uso, esa feature como que no me importa demasiado y no me he molestado en buscarle sustituto. Seguro que si preguntas por una aplicación así por aquí te responden rápido.
Oki, pues voy a poner un nuevo tema por aquí a ver si alguien sabe y me paso a una sin sense... es que me parece muy importante eso, parece una bobada, pero llamo bastante rápido de esa manera...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/11, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
truspidor truspidor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

No soy ningun entendido, es mas, no tengo ni pajotera idea. Pero hacer que funcione la camara no sería mas o menos como en una ROM 2.1? en cuanto a ROMS no tengo ni idea, pero vamos se supone que debería haber una acción que enchufara la camara cuando le das al botón, en el lenguaje que tenga la ROM (que se supone que da igual que ROM sea que deben utilizar el mismo lenguaje, si no, no podría el teléfono interpretarlo). Por eso mismo si alguien tiene idea de programar en leguaje de la hero a ver si alguien, o incluso yo, me pondría las pilas e intentar que funcione la camara, sería un gran avance para todos los que tenemos blanquitas, y más, le dariamos propaganda tanto al producto español como a la web HTCmania.

Un saludo y a ver si le damos vidilla a nuestra blanquita, que aunque sabemos que con el sense consume mas RAM, nunca está de más avanzar para nuestra blanquita, la gente podria usar con o sin sense las ROM 2.2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/11, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Por mucho que digan de Launcher Pro y ADW Launcher, beautiful widgets y demás. Por mi propia experiencia me quedo con Android 2.1+Sense que con 2.2 o 2.3 sin Sense... ni punto de comparación. La gestión de los contactos, integración con facebook, el smart dialer, el calendario y la lista sigue y sigue...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/11, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Stilghar Ver Mensaje
La gestión de los contactos, integración con facebook, el smart dialer, el calendario y la lista sigue y sigue...
Rendimiento mucho menor por no usar el JIT de 2.2+ y por tener que mover el Sense, grandes limitaciones en la rotación de pantalla, compatibilidad muy inferior de aplicaciones, actualizaciones mucho mas lentas que con las ROMs sin Sense y la lista sigue y sigue...

PD: Puedes tachar lo de la integración con Facebook y lo del calendario, a mi se me integra fantásticamente bien con el Facebook y el calendario me va perfecto y se me sincroniza automáticamente con Google Calendar.
__________________

Última edición por Paté de gato Día 21/02/11 a las 22:57:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/11, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
d0rian d0rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Hero

Sense es algo más que una capa bonita que ralentiza el teléfono. Sense es una forma de entender como manejar un sistema. Sense es lo que deberían llevar todos los móviles android.
El problema radica en que hay dos lineas paralelas que deberían encontrarse, por supuesto hablo de HTC y Google.
Yo en la vida he aprendido que no se puede tener teta y sopa. Y si quieres las dos cosas pues hay que comprarse un Desire o superior para mover un android 2.2 que va más allá de ser bonito, es usable.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/11, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
lazamazu lazamazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Dropad A8
Tu operador: Pepephone
Yo he probado 2.2 sin sense y no funciona el htc sync (sincronización usb)
Efectivamente, necesito USB y no OTA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 22:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /