ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/11, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

ayuda por favor, ¿Me he quedado sin Hd2?

Hola a todos


Os pongo en antecedentes...

tenía en la hd2 la Rom Typhoon puesta con el Recovery y el madldr 1.13... tras descargar una serie de aplicaciones me dio un error, al reiniciarla se me quedo la pantalla con el dibujo de android del arranque puesto en medio.... y no se quitaba... decidí cambiar de rom ya de paso por una más actual... y me puse manos a la obra con la instalación... Pero mis orpresa fue cuando no consigo instalar aún haciendo todos los pasos bien...

Bueno, empiezo la instalación en este caso de la Rom pure gingerbread...

1ºComo tenía el mgldr actualizado a 1.13 paso al siguiente punto, me bajo el Recovery CWM for gpc_hd2_gingerbread y lo descomprimo en el escritorio. Enciendo la hd2 y le doy a usb flasher y pincho en DAF hasta que me pone lo de ''congratulations...'' se reinicia la bicha...

2º formateo la tarjeta y meto en su interior el zip de la rom... meto la memoria en la hd2....le doy a ad recovery.... y ya tenemos en pantalla el 123456 go go go ...y ahí se queda...

en la parte de arriba pone[K] y una serie de números... load done y ya lo de 123456....

La verisón es la de Feb 1 2011 de magldr 1.13

¿qué puedo hacer mal? se queda en lo de go go go y no pasa... y lo que me está asustando ya es que no puedo entrar en el modo tricolor de la bicha dandole hacía abajo y encender al encenderla....

¿Me he quedado sin la bicha? echarme una ayuda por favor...estoy perdidísimo, llevo ya bastantes días sin el móvil y le necesito...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/11, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mmm si no puedes entrar en modo bootloader si debe haber un problema.... si lo estas haciendo bien? debes presionar al mismo tiempo el boton de encendido y el de volumen hacia abajo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/11, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Entra en el recovery y borra el devilk cache a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/11, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por emaydani Ver Mensaje
Entra en el recovery y borra el devilk cache a ver que pasa.
puede estar ahí la solcuión ¿? si me puedes poner más claro como hacerlo te lo agradeceria...no soy precisamente un manitas aunque a poco que me lo expliques me apaño
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/11, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
puede estar ahí la solcuión ¿? si me puedes poner más claro como hacerlo te lo agradeceria...no soy precisamente un manitas aunque a poco que me lo expliques me apaño
Discúlpame la tardanza, tuve que ir a trabajar .

Mira por lo que leo, el problema lo tenes en el recovery.
Descarga un recovery cualquiera e instalalo...siempre inicialo en modo administrador al daf.
Y de paso da algunos datos mas...por ejemplo, que radio tenes y que drivers tenias en el windows mobile para ir viendo que problema hay.

Si logras entrar en el Recovery, te vas a opciones avanzadas y ahi encontras la opcion de borrar el devilk y tambien para hacer el wipe en las stats de la bateria(pero no lo hagas, lo digo solo para orientarte).

Igual te recomiendo otra room, no son malas las ginger, pero no hay buenas aplicaciones de reproducción de video, por ejemplo el vital player no funciona en ginger.
Pero obviamente instala lo que mas te guste.

Tambien hay otra forma de entrar en recovery poniendo unos archivos en la raiz de la sd.
Te los adjunto
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar copy_to_sd_root.rar (3.58 MB, 27 visitas)

Última edición por emaydani Día 26/02/11 a las 22:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/02/11, 03:36:32
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

emaydani de verdad muchísimas gracias... ahora no tengo la hd2 a mano, pero mañana en cuanto la tenga pruebo a ver lo que me comentas...

Tenía la radio 2.15. Windows mobile no tenía, venía ya de una versión en nand de android...

Al menú de Recovery no me deja acceder, se queda cargando justo antes de entrar a ese menú...

Lo dicho, de verdad muchísimas gracias por el tiempo que me estás dedicando y mañana en cuanto esté en casa le meto mano a la bicha a ver si conseguimos ponerla en marcha de nuevo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/11, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

emaydani el archivo que me has puesto se coloca en la sd y ya¿? no puedo acceder al menu de recovery por que se queda cargando, así que es el único método que tengo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/11, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno le he dado a arrancar desde la sd con los archivos que me has dejado y me sale

from micro sd
Load zImage
K: /zImage
Load initrd.gz
I: /INITRD.GZ
K[ y una serie de números]
Load done!
123456
Go go go !

y ahí se queda...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/11, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Antes que nada, decide que ROM vas a instalar.
Sigue los pasos del autor.
Sí no has decidido cual, instala una de los cocineros del foro.
Sí instalas cualquiera que no necesite partición ext., más fácil. Jon55, Tono, por ejemplo tienen una que no necesita sd, pero hay más.

Sí vas a instalar una ROM DAF, necesitas la radio (ya la tienes), el MGLDR 1.3 (ya Lo tienes) y ahora inicia el MGLDR. Ya la opción USB flasher.
Ejecuta el DAF que viene com la ROM.

Para ROM Recovery, necesitas algo más, pero has de instalar el propio Recovery del cocinero (salvo que sepas Lo que necesita o sepas usarlo), cada uno formateado en el tamaño que necesita Su ROM.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
__________________
Saludos

JesusPC

Última edición por JesusPC Día 27/02/11 a las 12:08:58.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/11, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
emaydani de verdad muchísimas gracias... ahora no tengo la hd2 a mano, pero mañana en cuanto la tenga pruebo a ver lo que me comentas...

Tenía la radio 2.15. Windows mobile no tenía, venía ya de una versión en nand de android...

Al menú de Recovery no me deja acceder, se queda cargando justo antes de entrar a ese menú...

Lo dicho, de verdad muchísimas gracias por el tiempo que me estás dedicando y mañana en cuanto esté en casa le meto mano a la bicha a ver si conseguimos ponerla en marcha de nuevo...
mm parece que lo compraste de segunda mano... yo creo que el boton fisico esta dañado si no puedes entrar en modo bootloader... en alguna ocasion lo vas a tener que usar (como este) para verificar o al menos reiniciar todo

mas me intriga que no te deje entrar al recovery... como que tambien el software se daño
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/11, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

No no, la compré nueva y llevo ya un año con ella y los botones no están dañados por que en el menú de magldr me deja usarlos, subo y bajo y utilizo el botónd e encendido sin problema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/11, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
No no, la compré nueva y llevo ya un año con ella y los botones no están dañados por que en el menú de magldr me deja usarlos, subo y bajo y utilizo el botónd e encendido sin problema
Originalmente Escrito por mariodna
emaydani de verdad muchísimas gracias... ahora no tengo la hd2 a mano, pero mañana en cuanto la tenga pruebo a ver lo que me comentas...

Tenía la radio 2.15. Windows mobile no tenía, venía ya de una versión en nand de android...

Al menú de Recovery no me deja acceder, se queda cargando justo antes de entrar a ese menú...

Lo dicho, de verdad muchísimas gracias por el tiempo que me estás dedicando y mañana en cuanto esté en casa le meto mano a la bicha a ver si conseguimos ponerla en marcha de nuevo...


bueno lo entendi asi por lo que pusiste (lo subrayado)

lo que no entiendo es porque no puedes entrar en modo bootloader si dices que subes y bajas... pero bueno olvidemos eso...

si puedes entrar a magdrl entonces solo instala cualquier recovery, de preferencia uno que te sirva para la rom que quieras (si quieres una dhd usa la de 400mb)... entrar en el menu de magrl y accesa a usb flasher... luego desde tu computadora ejecuta el recovery que hayas elejido ejecutando el archivo daf.exe en modo administrador... asi se instalara el recovery... despues instala otra rom o haz lo que te comentaron de borrar la cache



EDITO: ups ya veo que te habian pasado tooodas las instrucciones antes.... si no has podido solucionar esto es porque no has seguido bien las instrucciones o algo mas le paso a tu bicha

Última edición por confar Día 27/02/11 a las 16:08:18.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/11, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

ya, yo tampoco entiendo lo del modo bootloader.... en cuanto esté en casa vuelvo a probar a instalar otro recovery, pero he estado instalado el que se recomendaba para Puregingerbread y haciendo los pasos que comentas de Usb flasher, ejectutar desde el pc el recovery ... en fin los pasos habituales, pero el problema es que finalmente no arranca el modo recovery para finalizar la instalación...

¿Cómo se hace lo de borrar la cache?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/11, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
ya, yo tampoco entiendo lo del modo bootloader.... en cuanto esté en casa vuelvo a probar a instalar otro recovery, pero he estado instalado el que se recomendaba para Puregingerbread y haciendo los pasos que comentas de Usb flasher, ejectutar desde el pc el recovery ... en fin los pasos habituales, pero el problema es que finalmente no arranca el modo recovery para finalizar la instalación...

¿Cómo se hace lo de borrar la cache?

en el post 5 te lo explicaron
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/11, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
en el post 5 te lo explicaron
Si es el Devilk necesito entrar al menú recovery y precisamente se me queda bloqueado entrado al menú recovery con el Go Go Go!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/02/11, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Si es el Devilk necesito entrar al menú recovery y precisamente se me queda bloqueado entrado al menú recovery con el Go Go Go!

por eso, tu problema es que o no has instalado la version recovery (200mb, 400mb o la que sea dependiendo de la rom que quieras usar) o lo has instaldo pero no te funciona bien

porque mejor no te quitas de problemas e instalas una rom DAF?, te recomiendo la de giru (dgira zz lite) aunque lleva sense

si no quieres sense debe haber otras mas que no necesiten recovery o tengan ambas opciones... me parece que te lias mucho con esto del recovery, mejor dejalo, estudialo y luego lo intentas de nuevo, pero por lo pronto deja tu bicha funcional
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/02/11, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Otra opción que tenes, es empezar todo de nuevo, instalar windows mobile con drivers 3.14, la de gira es la mejor y de paso la dejas guardada por si algún día quieres volver a WM, y de ahí en mas instalar de nuevo el MGLDR 1.3 y después un recovery.
Pero no te desesperes a veces son problemas de las roms, yo por ejemplo no puedo instalar la imilka ram v1.0 y probé mil veces, pero la rc03 que es una versión anterior la instalo sin problemas.
Los archivos que te deje para la raíz de la sd los inicias con la opción boot Ad sd, por si quieres probar esa opción.

¿Cuando enciendes el móvil y dejas apretado el botón de bajar el volumen no te entra en la pantalla tricolor?.
¿Que versión de hd2 tienes? 1024 o la europea?.

Última edición por emaydani Día 27/02/11 a las 18:35:07.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/11, 02:52:01
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno, acabo de llegar a casa, voy a ponerme manos a la obra con la bicha a ver si consigo ponerla en marcha...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/11, 02:57:39
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

Voy a intentar una vez más la instalación con recovery de la Rom puregingerbread y si no voy a por la qu eme recomiendas Confar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/02/11, 03:15:15
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno, acabo de probarlo de nuevo y aquí tengo la bicha con el recovery en go go go y parada....

Así que voy a probar la instalación de la de Giru que me recomendabas Confar... aunque prefería una stock pero ahora me interesa tener el móvil operativo más que nada.... Voy a leerme los tutoriales para particionar la sd que no lo había hecho nunca...


Veo que es de Recovery también.... he vuelto a intentarlo por si acaso ya que el recovery de este es el de 400.... y nada ahí está de nuevo con lo de GO GO GO....


¿Qué rom puedo instalar que no necesite recovery? ufff ya me estoy volviendo loco... llevo toda la semana con un lg chocolate y me toca esperar a llegar a un pc para leer mails del trabajo...

No se, creo que sigo todos los pasos bien del recovery y ya no se que puedo hacer...

Mi hd2 es europea, de movistar por si sirve de algo...anteriormente tenía la Room typhoon también instalada con recovery si mal no recuerdo...y no tengo modo bootloader probado por enésima vez...

Última edición por mariodna Día 28/02/11 a las 03:36:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 11:57:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /