ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/11, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

[NAND-ROM][23 JAN] Pure Gingerbread gpc_hd2_gingerbread_v9 [RMNET][Gingerbread][Kernel: gpc#2]

Nueva version (v9) de esta ROM que a mi me parece de lo mejorcito que hay y dela que creo que no se ha dicho nada por estas tierras.



Es una Gingerbread muy, muy ligera, de hecho te deja 241Mb libres tras la instalación, con lo que, al menos en mi caso me cabe todo y no me hace falta particionar ni en ext2-4 ni ninguna monserga, toda mi SD en FAT32 y a correr.

Creo que al no usar la SD para programas es más rápida, consume menos, y esta más blanca que la de mi vecina. Ademas puedes meter y sacar la SD sin problemas (ummm... la SD es la tarjeta de memoria, que nadie se confunda)...

El led le funciona bien dando los avisos con intermitencia (llama mas la atención y consume menos energía, probablemente este detallito sea más importante de lo que parece porque un par de mA en nuestro caso son 8 horas menos de autonomia).

El autor parece que la mantiene bien actualizada y en estas ultimas versiones yo no le encuentro bugs importantes (también es cierto que las Roms me duran poco así que no llego a profundizar demasiado).

Bueno, en cualquier caso, sobre todo por el asunto del almacenamiento a mi me parece muy interesante.

Enlace y más info en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=909096

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonofu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/01/11, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
si, se ve muy interesante... me llama mas la atencion que la de mdjay solo que a esta le falta la ultima actualizacion de gingerbread

la camara de los froyo normales y gingers es la misma... es a 5mp pero muy basica, la de desire hd o z es mucho mejor (especialmente lo de la deteccion de caras)... no se si habra una aplicacion de camara que la iguale y se le pueda poner a estas versiones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/11, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
si, se ve muy interesante... me llama mas la atención que la de mdjay solo que a esta le falta la ultima actualización de gingerbread

la camara de los froyo normales y gingers es la misma... es a 5mp pero muy basica, la de desire hd o z es mucho mejor (especialmente lo de la deteccion de caras)... no se si habra una aplicación de cámara que la iguale y se le pueda poner a estas versiones
Estoy de acuerdo contigo, es mejor la cámara de la DHD que esta...si lo lograran portar seria otro paso más.
O si alguien sabe de alguna cámara decente del Market que lo diga... (Vignette y Camera360 me gustan menos que la cámara de la DHD...sniffff)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/11, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
trialon trialon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: exmilestone, HTC HD2 ANDOID 2.2
Tu operador: Orange
La he puesto pues no puedo desbloquear la cyanogen 2.6 pero prefiero la cyanogen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/11, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo un problemilla y lo he preguntado aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post1800163
Post #68
Si, me he colado y lo he hecho en el hilo que no debía, perdón.
Si alguien me hecha un cable....
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 05:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /