Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/11, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
parecidos parecidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166

Exclamation Como comprar un Nexus S en The Carphone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, posiblemente mi empresa me va mandar a londres 2 dias esta semana y queria aprovecharlo y comprarme un Nexus S en The Carphone Warehouse y queria saber si alguien me podia decir como lo tengo que hacer, si es llegar alli, pedirlo y que me lo den, pagarlo con tarjeta y punto, esque creo que tambien se puede pedir por internet para recojerlo en la tienda pero esq me da cosa por si alfinal no voy. Alguien lo a echo y me puede explicar un poco? muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/11, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Se tiene que pedir en tienda, lo que no me explico mi vecina es si te piden dirección de donde vives en UK o algo. Sinceramente ni idea, pero para pedirlo por internet tienes que tener contrato anterior con ellos o algo así, asi que ve a la tienda e intenta ;)
__________________
Nexus 5, Nexus 7 2012, Moto 360
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/11, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
Monztruo Monztruo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: NEXUS 4 /NEXUS S
Tu operador: Pepephone
A mi me lo compraron allí unos amigos en navidad, no les pidieron nada, fueron, lo pidieron y se lo dieron.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/11, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
parecidos parecidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166

 Cita: Originalmente Escrito por Monztruo Ver Mensaje
A mi me lo compraron allí unos amigos en navidad, no les pidieron nada, fueron, lo pidieron y se lo dieron.
nserio? q bien, tendran stock en la tienda, no? porque como sea como los the phone house de aqui que te dicen que en una semana les llega...
se puede pagar con una Visa Electron? podre pagar 500€ de golpe con esa tarjeta en otro pais? me cobraran mucho mas por pagar con tarjeta?

el telefono te funciona perfectamente en españa, no? te comentaron algo del tema de la garantia?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/11, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por parecidos Ver Mensaje
nserio? q bien, tendran stock en la tienda, no? porque como sea como los the phone house de aqui que te dicen que en una semana les llega...
se puede pagar con una Visa Electron? podre pagar 500€ de golpe con esa tarjeta en otro pais? me cobraran mucho mas por pagar con tarjeta?

el telefono te funciona perfectamente en españa, no? te comentaron algo del tema de la garantia?
El mio es de UK y funciona correctamente. La mayoría de las tarjetas suelen tener un límite de 1200€ o así.
__________________
Nexus 5, Nexus 7 2012, Moto 360
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/11, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
Calitox Calitox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Yo igual, lo compré en warehouse en londres. En la mayoria de las tiendas lo tienen en stock.
Lo unico mirate que te cueste 430 libras que en algunas te salía por 530...y nose el motivo, supongo que llevaría el seguro incluido.
Y no te cuesta mas por pagar con tarjeta, no te cobran comision, solo es por sacar dinero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/11, 01:50:16
Array

[xs_avatar]
Monztruo Monztruo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: NEXUS 4 /NEXUS S
Tu operador: Pepephone
No hice nada de especial, mis amigos fueron a la tienda, preguntaron por el teléfono, dijeron que lo querían libre (sin contrato), 429 Libras y xim pom!!

No necesitas saber nada mas, no te preocupes, hay miles de tiendas de carphone warehouse y lo tienen en stock!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/11, 05:10:59
Array

[xs_avatar]
javi34bcn javi34bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus S I9020
Tu operador: Simyo
el mio igual, tambien es de Londres, me lo trajo un amigo que vive alli, no tendras problemas para comprarlo siempre que lo tengan en stock (llama antes a la tienda), luego acuerdate de comprar en españa el adaptador del enchufe (baratito 1.4 euros), por lo demas el telefono funciona igual en españa que uno comprado aqui, pones el idioma en español y listos.

guarda la factura por si has de recurrir a la garantia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/11, 07:08:28
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Verifica el saldo diiario disponible de tu tarjeta para una sola compra. Suelen venir limitadas por si te roban la tarjeta, para que no te la dejen pelada. Es probable que debas aumentar el limite hasta un maximo normalmente de 1200. Tan sencillo como ir a tu sucursal y preguntar el limite de tu tarjeta diario.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/11, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
parecidos parecidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166

alguien sabe como funcionaria el tema de la factura? os explicaron algo al comprarlo si podia valer en españa o cualquier cosa?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/11, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
parecidos parecidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166

 Cita: Originalmente Escrito por parecidos Ver Mensaje
alguien sabe como funcionaria el tema de la factura? os explicaron algo al comprarlo si podia valer en españa o cualquier cosa?
alguien?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/11, 01:28:08
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por parecidos Ver Mensaje
alguien?
Pero si ya te han respondido... Vuelve a leer todos los mensajes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/11, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
parecidos parecidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166

si, pero lo que pone de la garantia no se refiere a españa, quiero saber si alguien sabe con seguridad que en samsung españa funcionaria la garantia del nexus s comprado en londres
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/11, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
Pues claro que te vale la garantia de Londres, la garantia la da Samsung, no Londres, ni Inglaterra ni España....
Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/11, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daja Ver Mensaje
Pues claro que te vale la garantia de Londres, la garantia la da Samsung, no Londres, ni Inglaterra ni España....
Saludos.
Alguien sabe si lo compro en Nueva York,y se me estropea,valdría entonces también la garantia?es que cada uno me ha dicho una cosa y estoy liadísimo con este tema,y es lo que me frena para comprarlo o no,chicos a ver si me lo dejáis claro,que me marcho este viernes,gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/11, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chamonix Ver Mensaje
Alguien sabe si lo compro en Nueva York,y se me estropea,valdría entonces también la garantia?es que cada uno me ha dicho una cosa y estoy liadísimo con este tema,y es lo que me frena para comprarlo o no,chicos a ver si me lo dejáis claro,que me marcho este viernes,gracias de antemano y saludos.
Esto que digo es lo que yo tengo entendido y no estoy al 100% seguro de que sea así, si lo compras dentro de la ue (uk lo está aunque sigan con su puñetera moneda...) la garantia es global es decir cubre estes en españa, italia, o alemania. En cambio si lo compras en EEUU la garantia te cubre pero has de mandarlo allí...

Si no estoy en lo cierto perdonad, pero creo que es así...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/11, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
Rhinox Rhinox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

gracias por la info!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/11, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Esto que digo es lo que yo tengo entendido y no estoy al 100% seguro de que sea así, si lo compras dentro de la ue (uk lo está aunque sigan con su puñetera moneda...) la garantia es global es decir cubre estes en españa, italia, o alemania. En cambio si lo compras en EEUU la garantia te cubre pero has de mandarlo allí...

Si no estoy en lo cierto perdonad, pero creo que es así...

Saludos
Gracias raulgm,pues la verdad que ya no se que hacer la verdad,porque si se estropea y lo tienes que mandar allí,puede tardar 2 meses perfectamente,raulgm que tal te va el nexus?saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/11, 07:45:31
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chamonix Ver Mensaje
Gracias raulgm,pues la verdad que ya no se que hacer la verdad,porque si se estropea y lo tienes que mandar allí,puede tardar 2 meses perfectamente,raulgm que tal te va el nexus?saludos
A mi me va perfecto, sin reinicios y la batería también si bajo un poco el brillo de momento sin quejas después de dos semanas con él
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/01/11, 08:39:19
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
A mi me va perfecto, sin reinicios y la batería también si bajo un poco el brillo de momento sin quejas después de dos semanas con él
Saludos
Raulgm creo que si me lo compro sera por tus palabras este ultimo mes,jeje,la verdad que es una buena oportunidad para comprarlo a 400 leuros y con pantalla superamoled,no obstante intentare probarlo allí,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 20:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /