Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/11, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
Synkope Synkope no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No me funciona el modo "Download"

Bueno, el caso es que el Galay S GT-I9000 de Movistar que tengo tiene el firmware 2.1 Eclair y al intentar actualizarlo me di cuenta que el modo Download puedo entrar en él pero no funciona, es decir, el PC no te detecta el teléfono, y tengo todos los drivers y todo, ¿es posible que haya borrado algún archivo? de no ser así ¿cómo lo arreglo? Gracias de antemano. Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/11, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,608
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Bájate el programa USBDeview. Lo ejecutas y todo lo que aparezca relacionado con Samsung, Android, etc, lo borras.

Después reinicia el ordenador y cuando esté, con el teléfono en modo download lo conectas. Dejas que se instalen los drivers y listo.

Si no te funciona este método tendrás que instalar manualmente los drivers de Samsung.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/11, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
jgnavarro jgnavarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:16:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /