iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/24, 03:06:26
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Notifiaciones con Airpods no suenan

Buenas,

Adquirí en diciembre unos Airpods Pro 2 y al principio bien: de hecho Siri me anunciaba las notificaciones a través del auricular cada vez que llegaba una. Ahora de repente cada vez que tengo el teléfono bloqueado y con los Airpods conectados, no suena el sonido de notificación. Tengo la opción de que Siri lo anuncie, pero tampoco lo hace, así como no hace sonido alguno cuando me envían una notificación. Esto como ya he dicho, pasa con el iPhone bloqueado.

Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/24, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo. A ver si algún compi nos da luz sobre este tema...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/24, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
No habrá sido despues de actualizar a 17.3?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/24, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. A ver si algún compi nos da luz sobre este tema...
Pues al final lo solucioné pero de la manera más "drástica" posible. Actualicé a la beta de iOS 17.4 y en vista de que no funcionó, volví a iOS 17.3 pero sin usar un backup de iCloud que me restaurase la configuración (salvo fotos), por si acaso había alguna opción activa que estuviera jodiendo la marrana. Ahora vuelve a notificarme y a anunciarme las notificaciones por los auriculares aun con el teléfono bloqueado. De hecho, ahora las anuncia leyendo todo el mensaje, cosa que antes no hacía... Si alguien sabe cómo hacer que me diga sólo quién escribe, como antes... se lo agradecería

 Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
No habrá sido despues de actualizar a 17.3?
Yo creo que sí fue a raíz de eso, porque pese a que hice un reset totalmente desde 0, yo tengo 100% seguro que no cambié ninguna configuración más allá de ponerme un modo no molestar, y tenía configurado ese modo para que según quien me hablase, me notificase pese a ello, cosa que no hacía y que ahora sí.

Última edición por Memnoch666 Día 09/02/24 a las 00:57:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/24, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Vuelve a funcionarme correctamente. Lo único que he hecho ha sido actualizar el iPhone a la versión 17.3.1, así que tiene pinta de que haya sido un bug que vino con la versión anterior.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 22:46:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /