Apple Watch Ultra Apple Watch Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/23, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Vale la pena por el doble de precio que un AW8/7?

Hola gente, estoy hace tiempo ahorrando para un smartwatch y mi decisión casi final es un apple watch porque tiene el mejor sensor de frecuencia cardiaca al día de hoy.
Mi pregunta es si creen que valga la pena el ULTRA por el doble de precio que un AW8 o 7, lo que más me gusta del ultra es la robustes y lo grande que es, me vendría bien porque hago crossfit y me da miedo que la kettbel lo daño (aunque más que por supuesto le pondría vidrio y funda para mayor protección).
En cuanto a batería, les dura más de 2 días?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/23, 05:07:39
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Vale la pena por el doble de precio que un AW8/7?

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, estoy hace tiempo ahorrando para un smartwatch y mi decisión casi final es un apple watch porque tiene el mejor sensor de frecuencia cardiaca al día de hoy.
Mi pregunta es si creen que valga la pena el ULTRA por el doble de precio que un AW8 o 7, lo que más me gusta del ultra es la robustes y lo grande que es, me vendría bien porque hago crossfit y me da miedo que la kettbel lo daño (aunque más que por supuesto le pondría vidrio y funda para mayor protección).
En cuanto a batería, les dura más de 2 días?

Uffff la pregunta es buena y ya depende de la persona que te diga y lo que tú puedas o quieras gastar y bueno yo lo tengo desde que salió al mercado con un IPhone 14 pro Max a pesar que lo compré a 999€ es caro muy caro eso no es ninguna novedad decirlo pero ahora viene la parte por la que me decidí a por este y deje el W8 con lte ,robusto es y mucho ,pantalla enorme que es lo que yo buscaba ,para buceo (de modo amateur en mi caso )la disposición rápida delGps de dos cánales ,los materiales premium y cristal de zafiro que lo hace casi indestructible ya viene con lte y estéticamente me encanta este diseño y para rutas senderista está genial en mi caso con uso normal con la pantalla en modo despertar con giro de muñeca me hace de 3 días a 3 días y medio los días que acuso el gps en rutas de 5 horas aproximadamente ya me baja al día y medio o 2 pero usando el GPS que es lo que más gasta pero mi anterior W7 de 45mm me duraba un día y medio a dos como mucho en este casi le he doblegado el tiempo y tengo una media de 3 días aproximadamente y en ocasiones casi rozo Los 4 ,por cierto sin apagarlo y con monitorización del sueño para mi con diferencia merece la pena por todas estas bondades ,decir tiene que el modelo W8 lte de acero cuesta lo mismo y es algo menos versátil que el W8 pro,ahora tu analiza el w8 de aluminio y cristal que se roza con mirar y sin lte te sale a 450€ lo puedes encontrar nuevo a 400€ y quítale brillo de pantalla ,buceo (si no lo haces este apartado sobra)te ahorra mínimo 400 € el W8 ultra lo puedes encontrar nuevo a 850 € y ya mira tus necesidades y si realmente merece la pena en mi caso si totalmente,también te diré que yo soy de los qye aguanta un smarwatch mucho tiempo y este me tiene que durar mínimo 5 años o más en móviles ya es otra historia….,saludos

Última edición por Vaider33 Día 08/06/23 a las 05:16:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/07/23, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
Emilbrus Emilbrus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone7 Plus
Tu operador: Movistar
Si buscas autonomía ya te digo yo que no, es mas, en el mercado ya hay opciones muchísimo mas interesantes y a menor precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/23, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Vale la pena por el doble de precio que un AW8/7?

 Cita: Originalmente Escrito por Emilbrus Ver Mensaje
Si buscas autonomía ya te digo yo que no, es mas, en el mercado ya hay opciones muchísimo mas interesantes y a menor precio.

El que tiene un Apple Watch es por que tiene un iPhone (obvio),si sales de smsrwatch Apple no existe ninguno en el mercado que tenga la misma integración y el ultra me eta durando de 3 a 3 días y medio sin restricciones de uso (menos pantalla siempre encendido que no le veo razón a mi modo de ver)los Pixel los Galaxy Lis wear os en general en el mejor de los casos Te dan 3 o 4 días pero son incompatibles con iOS y los que duran 10 o más días como huawei o Xiaomi ni puedes responder mensajes incluso llamada en algunos casos y nada de asistente ni map ósea para tal caso no vale para poco más que notificaciones y Lis fitbit lo mismo no son 190x190 compatibles ,el que quiera un smsrwatch para iPhone y sea 100x100 compatible es el Apple Watch ya sea el ultra el SE que tiene menos autonomía o los AW series que también tienen menos autonomía.
He probado el venu 2 plus y lo mismo no es 100x100 compatible,dime por favor un smsrwatch más interesante y funcional para iOS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/23, 05:14:05
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
En mi caso he estado alternando android/iOS con Aw6 y Huawei Watch Gt2 e,Gt2 y android Huawei Watch 2 con Wear OS.
Después de un año he vuelto con Aw6 ,para mi con un Aw6 voy sobrado me dura más que el que tenia con Wear os,y para pagos no hay comparación,en su contra lo del sueño está dos escalones por debajo de Huawei que en cualquier smartwatch es espectacular,para poder tener unas mediciones que en Apple tendría que ser de serie he tenido que comprar la app autosleep .En mi caso no quiero gastarme la pasta de un ultra,8, yo creo que con un 6 sigue estando muy bien a día de hoy
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/07/23, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
Emilbrus Emilbrus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone7 Plus
Tu operador: Movistar
Yo anteriormente tenía el AW6 y estaba muy contento, ya que me llegaba a los dos días la batería y el resto de funciones las hacía muy bien, opinó como tú, tanto el AW8 o el ultra, no han dado un salto importante ni a nivel de sensores, ni de prestaciones y mucho menos de autonomía de batería o de Gestion de la misma, creo que los ingenieros de Apple deberían centrarse más en conseguir mas autonomía, o mejor gestión de esta ya que la competencia les está dando el sorpasso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/23, 08:03:20
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emilbrus Ver Mensaje
Yo anteriormente tenía el AW6 y estaba muy contento, ya que me llegaba a los dos días la batería y el resto de funciones las hacía muy bien, opinó como tú, tanto el AW8 o el ultra, no han dado un salto importante ni a nivel de sensores, ni de prestaciones y mucho menos de autonomía de batería o de Gestion de la misma, creo que los ingenieros de Apple deberían centrarse más en conseguir mas autonomía, o mejor gestión de esta ya que la competencia les está dando el sorpasso
En mi caso con el.ultra si he notado algo más de un día de autonomía con referencia al Aw7 de 45 mm con el AW7 solía hacer 2 días y con este paso los 3 y medio que es lo que me decanto a por el.
En esta captura llevo 2 días completo y aun le resta un 47% de batería, suelo cargarlo antes de que llegue al.15%.
Y recibo muchas notificaciones y suelo tráquear mis sesiones deportivas, sinceramente estoy contenta además que este reloj lleva más evolución y diseño que el AW820230721_080011.jpg

Última edición por laura2040 Día 23/07/23 a las 14:09:25.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/23, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Yo por el precio del aw8 acero lte o este ,sinceramente por 50 euros más me quedo con el ultra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/23, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Ya es cuestion del uso que le des, donde trabajes o el deporte que hagas.
Yo tengo el AW ultra 1, y la caja de titanio con el cristal de zafiro me viene genial por su dureza, se ha llevado varios golpes y caídas y esta como el primer dia, lo llevo sin protección. Antes tenia que ir con mucho cuidado de no golpear el 7. A nivel software es prácticamente igual salvo dos o tres funciones mas del ultra. El brillo de la pantalla a pleno sol es increible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Ultra



Hora actual: 11:34:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /