SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/10, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

Tutorial: Ajustar compatibilidad juegos

Bueno, hay 1 post que pregunta como hacer que juegos que le quedan un poco grandes al movil se puedan ajustar a su pantalla. En principio se dijo que no se podian ajustar, pero hace 2 dias he dado por casualidad con 1 forma de hacerlo.

- Es necesario ser root para hacerlo.
- No me hago responsable de posibles daños al terminal.

Pasos:

1º Rootear el movil si no lo tienes con "Universal Androot" o del metodo que quieras
2º Instalar un explorador de ficheros que te permita gestionar la memoria interna del movil, por ejemplo el root explorer.
3º entramos en /system
4º Habilitamos la opcion de escritura de ficheros en el root explorer
5º Buscamos el fichero build.prop, pulsamos encima hasta que nos salga un menu y seleccionamos la ultima opcion: open in text editor
6º buscamos la siguiente linea: ro.sf.lcd_density=120 y lo cambiamos por ro.sf.lcd_density=110
Esta un poco mas abajo de la mitad del fichero, hay 2 lineas con en las que pone lo mismo, de las 2 solo hay que modificar la 1º, si modificas la 2º no notaras cambio
7º Guardas, reinicias y compruebas los cambios

Para volver al estado original pues lo vuelves a poner a 110 y listo. Creo que es sencillo de hacer. Lo que hace es emular un tamaño menor de pixel, por lo tanto con la misma pantalla y 1 tamaño menor de pixel se tiene mas resolucion (aunq emulada). Lo he probado con algun juego que se salia de la pantalla y funciona bien. Tampoco vale para todo, pero para algunas cosas sique hace el apaño
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/10, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
O le metes esto y acabas antes: LCD Density Changer
http://rapidshare.com/files/42464016...ty_Changer.apk

Es una apk que ke te hace lo mismo. Instalas la aplicacion como una cualquiera, le das el valor reinicias y listo.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/10, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

no lo habia visto yo eso por ningun lado. Gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/10, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
a mi el programita ese de marras me acaba de desvariar el movil!! me lo puso en 160 y de haí no se mueve!, y al botear no me deja cambiarlo a mano :/ a joderse e instalar todo de new!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/10, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Cuando arranca la primera vez despues de cambiar las opciones tienes que confirmarle la "resolucion" nueva... si le distes que si y ahora no puedes cambiarla... no te queda otra.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/10, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

He probado el programa y a mi tmb me ha exo algo raro con la pantalla, sale descolocada, me toca formatear a mi tmb. Restaure la configuracion incial, desinstale el programa y no me iba, restaure una copia de seguridad del archivo build.prop xo nada... :S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/11, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
the_dark_saga the_dark_saga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 12

pero esa modificacion cambia todo el tamaño de toda la pantalla.. no solo el del juego...
igual esta bueno saberlo... pero solo sirve para el x10 mini o para otros tipos de smartphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 16:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /