HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/09, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
vito9991 vito9991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touhg hd

como ejecutar programas??

hola a todos! a ver si alguien me puede ayudar.. cuando me descargo algun programa y lo paso a la mi htc touhg hd no me deja abrirlo, cuando lo señalo me aparece una ventana k pone lo siguiente:<No existe una palicación asociada con "nombre del archivo en cuestión". Ejecute la aplicación y después abra el archivo desde la misma>. Cdo me aparece esto no sé a k se refiere exactamente k haga, me sale en todos lo programas k me he descargado de esta web, excepto en la pelis. No sé si me faltará algo.. quizás drivers... y si eso como lo consigo.. por favor a ver si hay alguien j me ayude a solucionarlo... soy nuevo en esto...gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/09, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
Hidalgo1966 Hidalgo1966 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 95

Ejecuta ese programa que provoca la advertencia desde el ordenador. Una vez ejecutado, comenzará la instalación y después verás que habrás de finalizarla en la HD.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/09, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
vito9991 vito9991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touhg hd

No me deja ejecutar.. no me dá esa opción.. ten pronto pincho con el lapiz sobre el programa k kiero abrir me sale la ventana descrita anteirormente.. puede ser mas explicito... gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/09, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
vito9991 vito9991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touhg hd

si l oejecuto desde el ordenador..aparecen un mogollon de carpetas.. al pasarlas a la pda me sale igual.. es decir del mismo programa me aparecen todas sus carpetas e iconos.. y me pasa exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/09, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Escucha a Hidalgo. Los .exe normalmente no se dejan ejecutar en la htc, tienes que hacerlo desde el pc, obviamente con la htc conectada al pc.

El .exe puede q te instale algo en el pc y htc o q simplemente lance el instalador a la htc.

Los ejecutables que se dejan instalar directamente desde la htc son los .cab

s2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/09, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
Hidalgo1966 Hidalgo1966 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 95

¿Pero lo haces desde el PC?. ¿Qué programa intentas instalar en la HD?.
Intenta descomprimir el archivo, haber que hay dentro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/09, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
vito9991 vito9991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touhg hd

paso el cab al htc y le pincho dos veces y mi htc no hace nada. Estoy intentando descargar varios programas y juegos desde esta web en ese formato y no puedo.. por ejemplo me pasa con juego de pinball cuyo nombre de archivo es maggot_ppc.cab. y no me daja abrirlo. No sé como hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 04:41:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /