FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/20, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Fallo en kodi

Buenas tengo el fire stick 4k.

Os cuento mi problema:

Tengo instalado kodi versión 17.0,no es la última, al entrar en addons se me sale fuera de la app.

He instalado desde Aptoide la siguiente versión que es la última pero me pasa lo mismo.

Todo ha sido por querer actualizar el addon luar que está muy bien lo recomiendo.

Instalando luar desde fuentes pongo la dirección del destino de la fuente poniendo el nombre luar también se me sale fuera de kodi.


Quisiera saber si hay alguien que le vaya kodi sin problemas que me ponga que versión es,de dónde pillarlo o como puedo arreglar este dilema.

Gracias por adelantado un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/20, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Buenas tengo el fire stick 4k.

Os cuento mi problema:

Tengo instalado kodi versión 17.0,no es la última, al entrar en addons se me sale fuera de la app.

He instalado desde Aptoide la siguiente versión que es la última pero me pasa lo mismo.

Todo ha sido por querer actualizar el addon luar que está muy bien lo recomiendo.

Instalando luar desde fuentes pongo la dirección del destino de la fuente poniendo el nombre luar también se me sale fuera de kodi.


Quisiera saber si hay alguien que le vaya kodi sin problemas que me ponga que versión es,de dónde pillarlo o como puedo arreglar este dilema.

Gracias por adelantado un saludo
Buenas compañero,
Yo tengo kodi instalado en el firé y funciona bastante bien. Te recomiendo que descargues la última versión de kodi (18.6) mediante la aplicación downloader( la descargas desde la propia zona de apps del firé) y luego instales un wizard. Con esto te configura el kodi automáticamente. Unos wizard que funcionan muy bien y son muy vistosos son los chikiry wizard. Tienen uno con un consumo de recursos muy bajo totalmente recomendable,con luar incorporado. Te pongo enlaces a su canal de Telegram

t.me/consultaschikiry

Prueba y verás que mejora

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/20, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Buenas compañero!

Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez.


Unas preguntas: pero tienes Luar instalado? Un wizard es cambiar la apariencia no, es fácil de poner? gracias


Haré lo que me has puesto y ya te indico.

Un cordial saludo.

Última edición por jmjim Día 20/04/20 a las 12:52:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/04/20, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Perfecto Josepo79.

Puse en el buscador de Google,dentro de la app downloader,la versión que me pusiste de kodi para Android TV la baje la instalé y va de lujo no se me sale fuera.

En otro momento pondré el wizard.

Muchas gracias un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/20, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/11/22, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo kodi en firestick,me instalado cristal azul 3.0.5 y resulta que puedo ver las películas pero el deporte en directo o diferido no puedo verlo
Tengo horus y luar instalados tb
En los eventos deportivos pone ACE antes del evento,tb instalé el winner Sports y me pasa lo mismo
Alguien me puede aconsejar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 19:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /