HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/11, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
crack2184 crack2184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PERU
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC SPRINT TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
rom Htc touch pro 2 sprint

Amigos ayudenme soy de peru tengo un htc touch pro 2 -sprint con so windows mobile 6.5 en ingles ahora ya no uso el cdma sprint ahora solo en gsm quisiera saber si puedo quitarle todo lo que sea con respecto a sprint y dejarlo como nuevo y que funcione el gsm y ponerle so android o windows mobiel pero en español .de antemano les agradesco la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/11, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crack2184 Ver Mensaje
Amigos ayudenme soy de peru tengo un htc touch pro 2 -sprint con so windows mobile 6.5 en ingles ahora ya no uso el cdma sprint ahora solo en gsm quisiera saber si puedo quitarle todo lo que sea con respecto a sprint y dejarlo como nuevo y que funcione el gsm y ponerle so android o windows mobiel pero en español .de antemano les agradesco la ayuda
Acá tienes la Guía Paso a Paso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164836
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/11, 04:17:43
Array

[xs_avatar]
elgrego elgrego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Amigos ayudenme soy de republica dominicana tengo un htc touch pro 2 -sprint y se me apago y no es podido flachearla quien me puede ayudar porfavor cuando la conedto ala pd me pide ino driver qualcomm cdma technologies msm porfavor una mano si
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/11, 04:18:44
Array

[xs_avatar]
elgrego elgrego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Amigos ayudenme soy de republica dominicana tengo un htc touch pro 2 -sprint y se me apago y no es podido flachearla quien me puede ayudar porfavor cuando la conedto ala pc me pide uno driver qualcomm cdma technologies msm porfavor una mano si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 02:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /