Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/22, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Dudas sobre promociones y gestionarlas

Buenas compañeros, saludos a todos. Ayer adquiri un S22 plus por wallapop en manos, precintado y sin usar.
Lo abrí y estaba todo correcto nunca había sido usado y los precintos estaban intactos. Y aunque la activación del teléfono ha sido ayer, en factura pone de fecha 9 de febrero. Mi duda es si aunque no me sale la promoción en la aplicación de members por haberlo activado ayer, podría pedir los buds ya que entran dentro de las fechas para la promoción rellenando el formulario y adjuntando la factura?
Y otra duda que tengo es si puedo poner mis datos aunque la factura esté a nombre de otra persona y no me van a poner pegas en enviarme los buds a mí?

Se agradece cualquier tipo de ayuda o de alguien que haya hecho esto, ya que no tengo ni idea de como va

Gracias y saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/22, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas compañeros, saludos a todos. Ayer adquiri un S22 plus por wallapop en manos, precintado y sin usar.
Lo abrí y estaba todo correcto nunca había sido usado y los precintos estaban intactos. Y aunque la activación del teléfono ha sido ayer, en factura pone de fecha 9 de febrero. Mi duda es si aunque no me sale la promoción en la aplicación de members por haberlo activado ayer, podría pedir los buds ya que entran dentro de las fechas para la promoción rellenando el formulario y adjuntando la factura?
Y otra duda que tengo es si puedo poner mis datos aunque la factura esté a nombre de otra persona y no me van a poner pegas en enviarme los buds a mí?

Se agradece cualquier tipo de ayuda o de alguien que haya hecho esto, ya que no tengo ni idea de como va

Gracias y saludos!

Por fecha te entra en la promocion. Sobre lo de los datos a poner al ser de segunda mano, lo siento pero no tengo ni idea. Sore lo de los datos, pregunta en el foro de el S22 Ultra, ue puede que al haber mas usuarios, seguro que alguien ha estado en esa tesitura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/03/22, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Por fecha te entra en la promocion. Sobre lo de los datos a poner al ser de segunda mano, lo siento pero no tengo ni idea. Sore lo de los datos, pregunta en el foro de el S22 Ultra, ue puede que al haber mas usuarios, seguro que alguien ha estado en esa tesitura.
Ok muchas gracias por la respuesta compañero, he leído que el nombre y dni tiene que ser el de la factura, pero pondré mi dirección a ver si hay suerte y me lo entregan. Ya te contaré
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/22, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ok muchas gracias por la respuesta compañero, he leído que el nombre y dni tiene que ser el de la factura, pero pondré mi dirección a ver si hay suerte y me lo entregan. Ya te contaré
Espero que tengas suerte y te los manden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/03/22, 01:40:34
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Espero que tengas suerte y te los manden
Pues nada me dice todo el rato que mi Imei no es válido para esta promoción. Mi gozo en un pozo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/22, 03:57:47
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues nada me dice todo el rato que mi Imei no es válido para esta promoción. Mi gozo en un pozo
Suena a que ya los ha pedido el anterior dueño no lo has valorado?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/03/22, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues como fue por wallapop es posible si, lo compre a buen precio así que era un extra si se podía. Gracias por la ayuda compañeros
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/22, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
hertote hertote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: alicante
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
Compre uno por wallapop y si me han dado los auriculares, saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/22, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hertote Ver Mensaje
Compre uno por wallapop y si me han dado los auriculares, saludos
Buenas tardes,

¿Te importaría indicarme cómo hiciste la gestión de la promoción? Porque yo seguí las instrucciones de Samsung, rellenando los datos en la web que indicaban, pero no he vuelto a saber de ellos y han pasado semanas.

Muchas gracias! Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/22, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
hertote hertote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: alicante
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
Pues puse una foto de la factura del telefono, el imei del telefono, y mis datos... en el enlace de la promocion, el cual ya no estará porque la promocion era hasta el 31/03... estuve esperando de 15 a 20 dias el correo con la clave, lo recibí en la carpeta de spam... y en ese correo te dan el enlace con la clave para acceder a la pagina e ingresar la clave, y ya realizas el pedido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/22, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hertote Ver Mensaje
Pues puse una foto de la factura del telefono, el imei del telefono, y mis datos... en el enlace de la promocion, el cual ya no estará porque la promocion era hasta el 31/03... estuve esperando de 15 a 20 dias el correo con la clave, lo recibí en la carpeta de spam... y en ese correo te dan el enlace con la clave para acceder a la pagina e ingresar la clave, y ya realizas el pedido.
Muchas gracias! Yo llevo esperando bastante más que eso. A ver si borré el correo de spam sin darme cuenta...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/22, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
buenas tardes gentuki!, estoy casi decidido a pillar la oferta del s22+ junto con el watch 4, me sale por 29.27 euros a pagar en 36 meses? como lo véis?, como la financiera es caixabank, quiero informarme de todo antes, si alguna vez hay un recibo devuelto, por ejemplo con vodafone me pasaba que no se porque me llegaban devueltos, algunas veces, cuando nunca habia tenido problemas, y me soplaban 10 euros los cabrones, de mas, que creo que lo hacian a posta para ganar 10 euros algunos meses, una manera de estafa, que por eso me cambie de compañía, si alguna vez por h o por b, te llegase un recibo devuelto, te cobran de mas? no se es que es la primera vez que lo voy a hacer, siempre he comprado las cosas a tocateja, alguno se lo ha pillado a plazos? desde samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 00:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /