Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/10, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
adri adri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: aviles
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
algun problema incomodo con android

bueno lo primero de nada, he de decir que no se como no meti android antes, uso el doble el telefono y la cantidad de chorradas y aplicaciones utiles que tiene es brutal.

despues de esto, decir que tengo un par de problemas incomodos el primero es que aveces se "satura" y cuando le doy al boton de colgar para desblokearlo se encienden los botones pero la pantalla tarda un cacho en encenderse o aveces incluso se satura y no enciende.

otro problemilla que le vi por lo menos a mi version de android es la siguiente, si llevo mucho tiempo sin usar la conexion de datos el simbolo sigue arriba indicando cobertura de datos sea H o G pero no conecta da error, tengo que apagar el trafico de datos y volver a encenderlo, esto aveces resulta incomodo

decir que tengo instalada la version: mdeejay froyo matted v 1.4 s6 1.7z sacado de XDa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/10, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Si no usas mucho el Bluetooth yo te recomiendo que instales una versión sin Sense, en concreto la build Androide 1.5 de Crazy, y verás como va fino como la seda.

Sobre el tráfico de datos, con los últimos kernels casi se ha solucionado el tema, quizás tengas que actualizar el kernel, porque por lo que veo, tu versión es algo "antigua"...

Un saludo
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/10, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
asi es tu version es antigua

para mi las mejores de el fueron las evo.... pero si quieres seguir con una de el mejor usa la ultima dhd 4.4 de mdjy
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/10, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Si no te gusta el sense.
Si te gusta que vuele y no te gustan los retrasos.
Si ademas te gusta oir tu musica a tutiplen por casco Bluetooth
Incluso usar el telefono con un manos libres Bluetooth.

Tienes una de la mejores, que he probado ultimamente (y han sido demasiadas) la HD2ONE
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823471
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/10, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
adri adri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: aviles
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
yo es la primera version de android que pruebo kizas trastee mas con ellas etc, no kiero quedarme sin bluetooth si lo trae es para usarlo jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/10, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Si no te gusta el sense.
Si te gusta que vuele y no te gustan los retrasos.
Si ademas te gusta oir tu musica a tutiplen por casco Bluetooth
Incluso usar el telefono con un manos libres Bluetooth.

Tienes una de la mejores, que he probado ultimamente (y han sido demasiadas) la HD2ONE
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823471
+1

Aunque le añado la JDMS 1.6 que si no es en inglés me la hubiera quedado con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/10, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje
+1

Aunque le añado la JDMS 1.6 que si no es en inglés me la hubiera quedado con los ojos cerrados.
¿Que diferencias encuentras con respecto a la hd2one?

Acabo de instalar el teclado swype y no veáis como se corre al escribir.


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/10, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
¿Que diferencias encuentras con respecto a la hd2one?

Acabo de instalar el teclado swype y no veáis como se corre al escribir.


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
La diferencia principal es que la HD2ONE está en español y la JDMS está en inglés, y solo en inglés, aunque puedes intentar instalar el morelocale2 para pasarla a Español, pero no lo traduce todo.

Para mi, y esto es solo una opinión basada en la experiencia de mi Bicha, es más rápida la JDMS, a mi me ha ido muy bien, y si hubiera sido en castellano sin dudarlo me la hubiera quedado, porque la batería también me iba muy bien, pero ahora estoy con la HD2ONE, que sin ser tan rápida, es muy rápida y funciona todo bien, y está en español, a parte se ha actualizado al último kernel de Hastarin y parece que le da soporte con fix para cubrir cualquier bug que se encuentra.

Pero yo te recomiendo que pruebes, lo que para mi es la leche a ti a lo mejor te va como el culo de un camello con diarrea , así que lo mejor es probar y probar, hasta que encuentres lo que se adapta mejor a ti, aunque pueda dar pereza, luego te lo pasas cojonudamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/10, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Una pregunta tonta, porque han recomendado que si no utilizamos el bluetooth la mejor seria "tal" sin sense??
pero el sense no es donde colocamos el reloj, los widgets y demas?? o estoy equivocado??
Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/10, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

veo que tienes bsb7. ¿Lo usas? He instalado una chunkirom, la ultima creo y see apaga la pantalla en winmo.


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/10, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Una pregunta tonta, porque han recomendado que si no utilizamos el bluetooth la mejor seria "tal" sin sense??
pero el sense no es donde colocamos el reloj, los widgets y demas?? o estoy equivocado??
Gracias.
A ver, el sense es un programa de HTC que te personaliza el teléfono, pero hay muchos programas así, yo por ejemplo (que no me gusta el sense para Android) he usado ya tres launcher (así se llaman la mayoría de estos programas en Android) que son:

Pro Launcher
ADW Launcher
Zeam Launcher

De momento estoy con el último, parece muy sencillo que es lo que yo quiero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/10, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Una pregunta tonta, porque han recomendado que si no utilizamos el bluetooth la mejor seria "tal" sin sense??
pero el sense no es donde colocamos el reloj, los widgets y demas?? o estoy equivocado??
Gracias.
Puedes usar sin sense, que ya funciona el bt también. El sense es una especie de launcher (donde se colocan los iconos...etc) pero de htc. Las que no tienen sense tiene otro parecido o mejor.(más o menos)

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/10, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
veo que tienes bsb7. ¿Lo usas? He instalado una chunkirom, la ultima creo y see apaga la pantalla en winmo.


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Hasta ahora la he usado mucho, pero la verdad es que desde que estoy trasteando con Android no la toco, pero es un gran trabajo del cocinero, para mi ha sido la mejor Rom para HD2, lo que pasa es que la curiosidad mató al gato y empecé a trastear y ahora no puedo parar. Aún así creo que tendré que usarla para el Tom Tom, aunque primero voy a probar el navegador de Google, y el sigic, que parece que funcionan bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/10, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Ok, gracias, parece mentira pero no sabia realmente a que se referian con "sin sense". Precisamente como no lo sabia no he probado ninguna buil sin sense, ahora igual me animo.
Gracias compañeros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/12/10, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Ok, gracias, parece mentira pero no sabia realmente a que se referian con "sin sense". Precisamente como no lo sabia no he probado ninguna buil sin sense, ahora igual me animo.
Gracias compañeros.
Yo de hecho te las recomiendo, para mi el sense de HTC en Android es bastante flojo y todas las que he probado las he terminado deshechando, aunque esto es una cuestión de gustos.

También te digo que hay una teoría que dice que las build con Sense son más estables, a mi las sin sense no me han dado problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 07:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /