HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/10, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
AYUDA: Instalar T-Mobile 2.2.1 oficial a partir de 1.6 de Vodafone oficial

Hola gente. Tengo por mi casa rondando una Magic de Vodafone con la 1.6 oficial de Vodafone. Nunca he tocado nada de ella, y cuando digo nada es nada, tiene la DRC92 que ha llegado por OTA, así que está 100% oficial.

Me gustaría convertirla a TMobile MyTouch3G para poder tener las últimas versiones de Android. Y me gustaría que la versión que instalase fuese totalmente oficial, tanto la ROM, como el Recovery, como el SPL, y no tener ROOT ni cosas raras. Es decir, que sea exactamente igual que una MyTouch3G comprada en EEUU sin haber tocado nada de ella.

¿Es ésto posible? Según me he informado, la forma sería flashear el SPL como update.zip de forma normal, y luego flashear la ROM también como update.zip. Sacado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147243.

¿O tendría que hacer algo más?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 09:43:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /