Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/21, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
S6 o S7?

Buenas, soy una usuaria tranquilla navegar, contenido multimedia, telegram, audio, dudo entre esta y la S7, sé que con la segunda tendré un año más de actualizaciones y una menor latencia en el S-pen, pero la pantalla es peor, pesa bastante más y es más grande, quiero algo portátil y manejable, para usar en casa ya tengo el portátil que por peso nadie porta nada más que para viajes largos.

Me ha fastidiado que hayan quitado el wifi Direct con las actualizaciones, lo uso bastante, mi tablet es siempre LTE y da internet al Smart TV cuando viajo.

Es buena elección la S6 8GB/256 LTE frente a la S7 ? La normal la plus ni me la planteo por peso y por tamaño
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/21, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
La S6 sigue siendo una muy buena opción y en cuanto a funcionalidades de software tienen prácticamente lo mismo, ya que con la última actualización a Android 11 y One UI 3.1 tiene hasta la función de segunda pantalla.

También tienes la opción de la Tab S6 Lite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/03/21, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
La S6 sigue siendo una muy buena opción y en cuanto a funcionalidades de software tienen prácticamente lo mismo, ya que con la última actualización a Android 11 y One UI 3.1 tiene hasta la función de segunda pantalla.

También tienes la opción de la Tab S6 Lite.
Esa no la contemplo porque vengo de la S5e y he leído que es peor, pero compré antes una Huawei M5 de 10.8 que me gustaba como tablet pero al final no usaba más que para dar wifi al Smart TV ( seguí usando en el día a día una M3 a la que se suponía iba a sustituir), por eso aunque me gusta la S7 pienso que en la práctica voy a usarla más si es pequeña y ligera, ayer pesé la M3 y con la funda pesa 460grm pero al ser 10.1 es más manejable.

Última edición por Maria2000 Día 18/03/21 a las 11:37:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/21, 06:21:18
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Yo con la S6 estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 14:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /