Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/21, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Ipad air o Samsung S7+ ¿?

Buenas a todos, a ver si alguien ha probado ambas y me puede echar un cable, busco una tablet sobre todo para:

- ver documentos descargados
- que tenga una app para tomar apuntes que se puedan crear como secciones tipo "tema 1" y ahí dentro poder tener como distintas libretas.
- Ver y editar pdf, es decir subrayarlos, quitar partes de un pdf que no me interese, añadirle cosas etc
- editar alguna foto con lightroom y tal vez algún vídeo
- conectar la tarjeta de la cámara de fotos y copiar las fotos en la tablet.
- y por último para multimedia, instalar apps de música y mandar la música a un avr o similar.

Hace como cosa de un año tenía un Ipad pro de 11 pulgadas, y me encantaba la app GOODNOTES y una que tenía para editar los pdf que era otra maravilla (no recuerdo el nombre) peeeero había cosas de ios que me terminaban frustrando mucho, razón por la que la vendí, pero ahora necesito tablet y dudo si volver a caer con apple o probar la s7+.

Agradezco cualquier ayuda. Gracias.

Pd: pedida la s7

Última edición por maximo86 Día 10/03/21 a las 23:45:02.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 22:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /