Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/10, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
¿reproductor de música siempre abierto?

buenas, compañeros

pues tengo una pijada-duda...

tengo un acceso directo al administrador de tareas y muchas veces que desbloqueo el móvil me veo aplicaciones activas 1, abro el administrador y es el reproductor de música.

al principio pensé que era porque tengo un par de tonos mp3 como llamadas y mensaje y creía que al recibir alguno de ellos pues sonaban dichos tonos y se quedaba el reproductor abierto. pero ahora he comprobado que sin recibir ninguna llamada ni mensaje, de vez en cuando miro y está abierto. no sé, misterio...

lo único que se me ocurre es que tengo lo de tonos táctiles audibles y la selección audible (vamos que te va pitando cuando seleccionas/abres un menú, escribes un sms,...), pero no creo que para hacer esos "beep" necesite el reproductor de música, no?

a alguien más le pasa y se le ocurre qué puede ser?

saludos

PD: tengo la JM1 de Movistar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/10, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
firewales firewales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y S2
Tu operador: Movistar
Esto suele ser porque para ejecutar las melodias (tono de llamada, notificaciones...) se activa y se queda como "pendiente" yo no apraba de matar este proceso hasta que me di cuenta que cuando lo mataba ya no sonaba la melodía que tenía configurada.

Yo estoy casí seguro que esta relacionado con esto o con cualquier aplicación que la utiliza para gestionar los sonidos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/10, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
nusking nusking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
a mi tambien me pasa se me abre varias veces al dia aunke no reciva ni mensajes ni llamadas ni nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/10, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
arrapajoe arrapajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Orange
Yo tengo la JM1 y eso no me pasa, pongo el reproductor cuando yo quiero. para cerrarlo voy al icono de ver aplicaciones abiertas y lo cierro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/10, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

A mi tb me pasa, cuando salgo de algun juego o aplicacion, se keda en ejecucion como por arte de magia el reproductor de musica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/10, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
Moyali_46 Moyali_46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
Y la solucion?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/10, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
nikitanipone nikitanipone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
yo lo que he observado es que me lo activa la simple conexión de los auriculares.

Hacer la siguiente prueba, conectar los auriculares externos y sin escuchar música ni radio ni nada, desconectarlos. A ver si os aparece como aplicación activa el reproductor de musica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/10, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
luxrobla luxrobla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikitanipone Ver Mensaje
yo lo que he observado es que me lo activa la simple conexión de los auriculares.

Hacer la siguiente prueba, conectar los auriculares externos y sin escuchar música ni radio ni nada, desconectarlos. A ver si os aparece como aplicación activa el reproductor de musica.
A mi me pasa lo mismo. Uso Meridian y cuando quito los auriculares aparece el Reproductor en segundo plano. Ya me he acostumbrado a cerrarlo en cuanto los quito, pero es un poco coñazo, porque si no lo cierro, y luego quiero volver a poner música(utilizando el botón de los auriculares) en lugar de arrancar el Meridian me arranca éste.
Estoy pensando en desinstalarlo, pero me da miedo por si algún tema relacionado con el audio depende de él. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/10, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
arrapajoe arrapajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Orange
En la propia aplicacion en opciones hay una que hay que seleccionar, que es cerrar al salir, si se esta reproduciendo algo, pulsar stop y dar a salir, la aplicacion debe de cerrarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /