|
Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cuidado! Servicio de garantía de Pixel HORRIBLE.
Hola,
solo abro este hilo para comentar que empiezan a salir Pixel 3 que fallan de fábrica sobre todo en la cámara de fotos/vídeos y que al intentar tirar de garantía la solución que te da no es cambiarlo por móvil nuevo ni reembolso de dinero sino por móviles reacondicionados . Caso a parte la tardanza en responder emails y como se desentienden de los problemas aún siendo de fábrica. De momento en mi entorno 3 personas con este "problema". Aviso para futuros compradores. |
|
#2
|
||||
|
||||
Corroboro lo que dice el compañero, si tienes cualquier problema te van a dar un reacondicionado que te va a tardar 5 dias en venir desde Polonia, para que te lo manden tienes que pedir el recambio, te van a retener el precio de este recambio en tu tarjeta hasta que reciban el defectuoso, envolverlo tú, ir tú a UPS y enviarlo y andarte pendiente de que les ha llegado volver a llamar insistiendo para que te envíen el reemplazo... en fin una vergüenza, yo desde luego no repito, no puede ser que todas las marcas tengan tiendas físicas y servicio técnico y Google no.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema hace meses y ningún problema.
Me propusieron recambio y acepté, el terminal me llegó nuevo en su caja precintada y con su cargador, cascos y todo precintado. Una vez lo recibí, les envíe en mío, me indicaron que les mandase solo el teléfono sin accesorios. 0 problemas |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Si eso es malo ... Samsung s7 3 meses en reparar una pantalla rota ... A los 3 meses me envían otro ...
|
#6
|
||||
|
||||
Hola,
solo abro este hilo para comentar que empiezan a salir Pixel 3 que fallan de fábrica sobre todo en la cámara de fotos/vídeos y que al intentar tirar de garantía la solución que te da no es cambiarlo por móvil nuevo ni reembolso de dinero sino por móviles reacondicionados . Caso a parte la tardanza en responder emails y como se desentienden de los problemas aún siendo de fábrica. De momento en mi entorno 3 personas con este "problema". Aviso para futuros compradores. Los fallos de nivel 1, suelen ser, cambio de batería o partes fungibles (no averias) Yo creo, que este sistema de reparación es el más usado por grandes compañias, el del ·cambio por "reparados" otra cosa es que te lo informen y como te lo tomes
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Claro que eso funciona con empresas con domicilio fiscal y SAT en España, si es en EEUU, China ... pues miauuu es como comprar el bazares de asia, te puede salir bien o te puede salir una jakeka Con OnePlus, Huawei y Samsung la verdad es que en Garantía no he tenido problemas, al reves, buen servicio
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
|
#8
|
||||
|
||||
Cuando es garantía, por ley tienen máximo de un mes para darte una solución. Si es un cambio de pantalla por rotura, no hay obligación ninguna. Si no quieres esperar la reparación, simplemente te lo llevas a otro lado |
#9
|
||||
|
||||
Podria serlo sino fuera porque ya he cotactado con tres personas a las que les mandaron moviles reacondiconados con otros fallos diferentes. En todo caso, al final, lo mejor comprar en sitios amazon donde en estos casos de devuelven el dinero sin pegas ( a mi en Google no me lo quieren devolver habiendo pasado un mes y pico de la compra). Cuando compré el pIxel 3a entre otras cosas el echo de tener a Google detrás de la marca me daba cierta tranquilidad. Estaba equivocado. Y sí , como tu dices, error mio por no haberme informado de que comprando un movil nuevo que falla desde el primer día me lo cambiaban por uno usado y devuelto anteriormente a saber porque razón. |
#10
|
||||
|
||||
Pero una pantalla rota no es tema de garantía. Si no te la repararon es porque no tendrían repuestos.
Cuando es garantía, por ley tienen máximo de un mes para darte una solución. Si es un cambio de pantalla por rotura, no hay obligación ninguna. Si no quieres esperar la reparación, simplemente te lo llevas a otro lado |
#12
|
||||
|
||||
Pues yo hace un mes tire de garantía de un 2xl y me dieron uno precintado, nuevo..
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR, NO HAGO DEVOLUCIONES
|
#14
|
||||
|
||||
Cuanto ha cambiado de ayer a hoy. A los 23 meses de tenerlo mi Nexus 4 empezo con problemas de bateria, contacte con Google, y me mandaron las etiquetas, y a los dias un movil de reemplazo, me dieron 15 dias para probarlo y si estaba conforme , enviarles el averiado y asi lo hice me quede con el reemplazo, que al tiempo vendi y 0 problemas. Todo a travs de UPS
__________________
“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
Estás aquí | ||||||
|