Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/11, 01:53:40
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 418
Tu operador: DigiMobil

Problema curioso con tarjeta MicroSD

He instalado una tarjeta Micro SD (creo que pirata, es decir china) y me pasa lo siguiente.

Si paso a la tarjeta peliculas o música me sale el mensaje de que "el archivo no se puede reproducir".

Curiosamente en esta tarjeta externa es donde tengo guardados los navegadores (Navigon, Copilot, Aura) y van perfectamente.

No sé si es que esta tarjeta la tengo que formatear de alguna forma especial.

Ya me direis algo. Saludos

P: Esta misma música y videos en la tarjeta interna del tmóvil los lee perfectamente. Gracias

Última edición por markenaton Día 09/02/11 a las 02:10:16. Razón: Edito para ampliar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/11, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
jerrypf jerrypf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Lo que te pasa es que te han "tangao". La memoria solo acepta (seguramente) hasta los 2GB, y todo lo demás no lo guarda. Tu tarjeta registra en la TOC (digamos que esto es directorio de lo que tienes) lo que copias, pero en realidad no lo está guardando. Parece que lo tienes, pero en realidad no está.

Si haces la prueba de copiarlo con windows te deja, pero si la copia la haces con linux, la copia se para cuando llega al final de la capacidad real de la tarjeta.

A mi me pasó. Compré una tarjeta de 16, pero solo tenía 2. Un "truco" sucio de software.

Lo siento socio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/11, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Joer..que fuerte eso que cuentas de la capacidad. Me has dejado flipado. Habra que andarse con mil ojos.

Saludos
__________________

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/11, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 418
Tu operador: DigiMobil

Puede que sea eso, porque las dos primeras peliculas que paso si puedo verlas, pero las otras no.
Lo curioso es que cuando miro en el telefono la capacidad de la tarjeta me pone 32 GB.
Si miro en Windows la capacidad, tambien me dice que tengo libre el la tarjeta 30 GB

Última edición por markenaton Día 22/02/11 a las 01:38:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:52:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /