Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/08, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
NeneLand NeneLand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Chismetron Touch Diamond

Vendo Diamond Vodafone totalmente nueva

Buenas, estoy tan contento con HTC que estoy pensando en vender mi Diamond y comprar el nuevo modelo HD. Tiene una pantalla mas grande aun, mejor camara y todas las posibilidades de la Diamond. Ya se que es una pasta pero se aproxima mi cumple y si le arrimo lo que saque por esta igual mi parienta no se cabrea demasiado, jejejejeje.

Esta totalmente nueva, tiene menos de 1 mes. Adjunto factura de compra a distribuidor oficial de Vodafone. Tambien incluyo en el precio un kit de accesorios valorado en unos 30 € que consta de :
- 2 Protectores de pantalla adicionales al que ya tiene puesto
- Funda de silicona negra que le queda como un guante
- Funda de Cuero Negro (Ver en SSMoviles)
- Adaptador auriculares estandar

Incluyo caja original, documentacion y CD's originales. Tambien si quereis os puedo mandar tota la coleccion de software "free", jejejejeje, que he ido recopilando en este mes para poder instalarlo en mi niña.

Insisto en que es de Vodafone, no libre y por supuesto con la ROM Original de Vodafone, pero si estais leyendo esto sabreis que se puede liberar con facilidad y por supuesto cambiarle la ROM (A mi personalmente me gusta la de Vodafone).

Esta impoluta, sin un solo rasguño ni arañazo, ni siquiera en el protector de pantalla que como os he dicho tiene instalado ya desde el primer dia.

Incluye todo lo que trae de origen mas el kit de accesorios que os he mencionado.

No se que mas comentaros, pero si teneis alguna duda, podeis responder al post o mandarme un MP, como prefirais. Ademas si alguien quiere le puedo mandar alguna foto de la Diamond o de algun detalle que os interese.

DETALLES VENTA :
Incluye :
- Caja Original, Manuales y CD's Originales
- DVD Completo de "Utilidades" (Ya sabeis)
- HTC Touch Diamond Vodafone con ROM Original totalmente nueva
- Cargador (el que incluye de serie)
- Cable de Datos
- Auriculares USB Originales
- Funda Original
- Funda de Cuero
- Funda de Silicona Negra
- Adaptador Auriculares Estandar
- 2 Protectores de pantalla adicionales
- Factura de venta (aunque como sabeis para la garantia no hace falta)

PRECIO : 300 € + Gastos de envio

Soy de Malaga, entregaria en mano en Malaga, Granada, Cadiz o incluso Sevilla, al resto de España la envio como prefirais. Yo preferiria (por seguridad) mensajeria tipo Seur o similar, que tendria un coste de unos 15€ o me mandais a recoger la empresa de mensajeria que querais.

Como veis todo son facilidades. Si estais buscando un Diamante, os aconsejo el de HTC, es genial, pero ya os digo, quiero "subir de cilindrada". Que le vamos a hacer, me gusta demasiado estar a la ultima, aunque los chicos de HTC me lo ponen un pelin complicado.

Saludos desde Malaga.

P.D. Espero vuestros comentarios !!!


  #2  
Viejo 23/09/08, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
igarcia igarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: diamond

interesado

Te he enviado un privado.
  #3  
Viejo 23/09/08, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
NeneLand NeneLand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Chismetron Touch Diamond

Privado contestado. Tienes un privado y un correo electronico. Gracias.-
  #4  
Viejo 24/09/08, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
NeneLand NeneLand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Chismetron Touch Diamond

Lamento comunicaros que la venta queda anulada por motivos familiares.


Gracias por vuestro interes.-
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 19:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /