Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/10, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Juice Defender y otras dudas dudosas XD

Bueeeno, por fin tengo el Boston y empiezo a dar la brasa con las dudas, ahi van algunas que me han surgido:

1.- Quiero poner el Juice Defender para poder controlar que se conecte al 3G cada 15-30 min unos 1-5 min, asi puedo estar actualizado en facebook, tuenti, twitter, etc... Pero uso el Toggle Data (me gusta mas que el APNdroid) y quiero saber si se crearan conflictos entre ambas app, o si activo el 3G por el Toggle Data el Juice Defender no me la apagara si le toca, etc...
2.- En el widget de Power Control estan los iconos de wifi, bluetooth, GPS, brillo y al lado del brillo hay uno que se supone que es sincronizacion. ¿Deberia tenerlo activado para que junto con el Juice Defender se actualicen bien los estados y demas? La cosa es que quiero estar actualizado pero sin tener el 3G siempre activo para que no se chupe la bateria. ¿Como lo hago?
3.- Tengo el Tapatalk RO y no me deja postear en los fotos, me pide que actualice al PRO. ¿Alguien lo tiene y me lo puede pasar para "probarlo" y si eso comprarlo?
4.- Puse el ADW.Launcher y lo elegí como predeterminado, porque cada vez que le daba al boton "casita" me daba a elegir el launcher que queria. Ahora con la casita me hace la vista de todos los escritorios estilo Sense. ¿Como puedo (en caso de que quiera) volver a launcher original?

Perdon por el testamento, pero asi aprovecho un solo post y esta todo mas condensado. Un saludo!

P.D.: Flipando estoy con el terminal... y eso que aun estoy en Donut oficial...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/10, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

A ver si te puedo responder a algunas cosas:
1.- Creo que mezclar programas que hacen lo mismo puede dar algunos problemas. Si sólo quieres controlar la conexión a mano y hacer que de forma automática chequeé si tienes algo cada x tiempo, yo te recomiendo ShutupBatteryShaver 0.2 y ponerte del Extended Controls los controles que necesites, como el de pasar de 3G a 2G (este lo uso mucho ya que lo tengo siempre en 2G o GPRS para ahorrar algo de batería y sólo paso a 3G para navegar y tal) o el de desconectar todo (como el APNDroid) y lo tendrás todo más limpio y muy cómodo.
2. Con lo que te digo en 1 creo que te valdría.
3. Ponte una rom de CMLMod que lo lleva incluido para que lo puedas 'probar'
4. No me acuerdo, porque hace ya mucho que uso las roms de cml y el cambio se puede hacer desde la apli de cml.

Un saludo, y espero haberte ayudado!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/10, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Gracias Joaquin, ahora mismo estoy con la CMLeclair 1.1 recien descargada para flashear el telefono y tus consejos me han ayudado mucho. Pero no me quedo muy claro lo del primer punto, porque si me dices que use el Shut Up Shaver con el Extended Control estoy mezclando 2 app ¿no? Solo me hace falta ahora una forma de mantener el movil actualizado cada X tiempo, y que yo pueda meterme al 3G cuando quiera para navegar sin conflictos pero sin tener el 3G siempre puesto :P. Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/10, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Una preguntilla.

EJEMPLO

1 Tengo siempre los datos desactivados
2 ShutupBatteryShaver encendido y por ejemplo cada 2 horas autosync

Pregunta
¿El ShutupBatterShaver activa los datos cada dos horas para poder sincronizarse?
Si es asi, es la caña, era lo que buscaba... pero no creo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/10, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

A ver si lo sé explicar bien...

Sobre la Conexión de Datos:
  • Los datos los puedes tener activos o no (del todo). Para eso es el APNDroid, el ToggelData o el selector de los Extended Controls con las dos flechas, una hacia arriba y otra hacia abajo (el que uso yo). Esto es lo que más batería ahorra.
  • La conexión de datos puede ser por WCDMA en este móvil (3G o H en los iconos de la barra de estado) o GSM (también llamado 2G y que sale como una G en la barra de estado). Este último es el GPRS de toda la vida y bastante lento por cierto.
  • La sincronización lo que hace es actualizar tu correo, tus contactos y/o tu agenda. Lo hace con una frecuencia en principio desconocida, al menos para mí, y lo puedes tener activo o desconectado (yo uso también el control de los extended controls por su facilidad).

Ahora bien, si por ejemplo quieres quitar la conexión de datos por completo, para ahorrar o porque vas a dormir y no quieres apagar el móvil, pues la desactivas como he puesto en el primer punto.

Si quieres poder recibir notificaciones de correos nuevos, o el facebook o lo que sea pero gastar menos (creo que es un 20% menos según leí por ahí), pues dejas la conexión en 2G mientras lo llevas en el bolsillo, y pasas a 3G cuando quieras navegar o descargar algo y así te enteras si te llega algo nuevo (a veces tarda más que si tienes el 3G puesto).

En cuanto a la sincronización, la puedes desconectar por completo (para eso yo quitaría la conexión en su lugar) o controlar la frecuencia con que el móvil se conecta para sincronizar, por ejemplo con el ShutupBatteryShaver u otro similar. Con el que puedes decirle por ejemplo que sincronice sólo durante 2 minutos cada media hora. Así conseguimos que nos dure más la batería. No, este programa no conecta si tienes desactivada la conexión (o eso creo), pero lo que si que hace es desconectarla si ve que no tenemos suficiente calidad en la señal y así evitar que el móvil esté gastando de más para intentar tenernos conectados. Esto último aún no lo tengo muy comprobado pero sí parece que funciona.

Yo le quito la conexión completamente por las noches (aún no he encontrado un programa que me lo haga sólo) y durante el día lo llevo en 2G con el ShutupBatteryShaver configurado en 3 minutos cada 30 minutos. Cuando quiero navegar o hacer algo cambio a 3G con el widget del extended y listo. Así usándolo (yo diria que bastante) me dura un par de días. Si no lo uso casi ni se gasta la batería (gran trabajo de Carlos por cierto con sus roms). Entre la noche y la mañana (unas 7 u 8 horas) desconectando los datos el móvil sigue con el mismo % que tenía.

Bueno, he soltado un poco de rollo, espero que os sirva !!!

Última edición por Joaquin mbm Día 12/10/10 a las 20:40:13. Razón: Le dí sin querer a publicar antes de acabar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/10, 08:52:35
Array

[xs_avatar]
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Joaquin tengo que investigar con apps. Porque he estado trasteando los dos Juice y Shutup y no me ha gustado el funcionamiento de ninguno de los dos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/10, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Gracias Joaquin, ahora si que he entendido lo que me querias decir. Voy a seguir tu consejo y usar el GSM excepto cuando quiera navegar manualmente a ver que tal.
Solo una ultima consulta, me bajé el ShutUpBaterySaver pero no lo entiendo la verdad... si lo tengo en 2G puesto, ¿que es lo que activa el programa o que es lo que hace exactamente? Si dejo siempre en 2G sin usar ese programa ¿se comera la bateria muy rapido? Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/10, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Gracias Joaquin, ahora si que he entendido lo que me querias decir. Voy a seguir tu consejo y usar el GSM excepto cuando quiera navegar manualmente a ver que tal.
Solo una ultima consulta, me bajé el ShutUpBaterySaver pero no lo entiendo la verdad... si lo tengo en 2G puesto, ¿que es lo que activa el programa o que es lo que hace exactamente? Si dejo siempre en 2G sin usar ese programa ¿se comera la bateria muy rapido? Un saludo.
El ShutUpBaterySaver lo que hace es controlar la frecuencia con que el móvil se conecta con los servidores de google para sincronizar tu cuenta de gmail, los contactos y el calendario. Puedes ponerle por ejemplo que sólo mire una vez cada hora, o cada 15 minutos o cada 5 horas. Eso ya es cosa tuya. Esto es una pequeña optimización y aún lo estoy probando. Pero por ejemplo ahora mismo lo llevo 16 horas desde que lo cargué y la batería está al 80%. Lo he usado, aunque no mucho tampoco. Llevarlo en 2G se nota que dura más la batería (lo del brillo de la pantalla también) y al menos si te envían un mail y lo llevas en el bolsillo te enteras (eso sí instantáneo no es...ya aviso). Si no te importa no estar tan al día lo mejor para la batería es dejarlo sin datos del todo, eso ya es cada uno, porque si luego vas a estar cada dos por tres encendiendo la pantalla, activando los datos y dándole a sincronizar para ver si tienes un correo.... yo creo que eso gasta aún más por la pantalla y todo eso...!!! pero bueno cada uno es cada uno...

Otra funcionalidad que tiene el ShutUpBaterySaver es desconectar por completo la conexión de datos si ve que hay poca cobertura y no malgastar batería. Esto último no lo he probado mucho aún (aunque como ya he dicho en el otro post si parece funcionar pero hay que configurar los valores del rango y aún no lo tengo controlado...).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/10, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Ok, entonces debe ser eso lo de los rangos en decibelios, no habia entendido esa parte del programa pero debe ser segun el ancho de banda que pille te lo corta. Sacaré mis apuntes de la carrera a ver si descubro un rango de frecuencias bueno para ponerle. Si descubro algo, aviso. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 20:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /