HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/11, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
inesines inesines no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
wifi universidad!

hola amigos!
primero de todo, decir que he estado mirando acerca de mi duda, y no he visto nada relacionado con la wildfire ( o se me ha pasado por alto, si es asi, pido disculpas)

conecto mi mvl al wifi de la universidad, y me conecta, buena señal, pero no me van programas por internet, paginas..

tengo froyo 2.2´
alguien sabe porque pasa? o como puedo solucionarlo?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/11, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
urbis urbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Probablemente estes bajo un servidor proxy como a mi me pasa, prueba a navegar por una pagina web y te deberia rederigir al nombre de usuario y contraseña de tu uni, por lo menos asi es en la mia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/11, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
javiz_ javiz_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inesines Ver Mensaje
hola amigos!
primero de todo, decir que he estado mirando acerca de mi duda, y no he visto nada relacionado con la wildfire ( o se me ha pasado por alto, si es asi, pido disculpas)

conecto mi mvl al wifi de la universidad, y me conecta, buena señal, pero no me van programas por internet, paginas..

tengo froyo 2.2´
alguien sabe porque pasa? o como puedo solucionarlo?
gracias
Pregunta en tu uni, que tendrás que registrarte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/11, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
inesines inesines no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiz_ Ver Mensaje
Pregunta en tu uni, que tendrás que registrarte
accedemos cada alumno con su clave y contraseña, yo la tengo, y con otros moviles no me daba problemas. pero con este, cuando voy a una pagina de internet, no me carga, pone que tengo internet, pero esta cargando continuamente la pagina y no sale nada, uso whatsapp, y no se envia.. y asi con todos los programas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/11, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
urbis urbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Si tienes la clave y la contraseña ya es un paso. Te explico como va en mi uni, abres una pag, web con el navegador y te redirige a una pag donde metes la clave y contraseña, ojo porque no todos los navegadores te redirigen, el opera mini no lo hace pero el integrado si y una vez metido los datos de user y pass debes aceptar unos mensajes de error de certificado, vamos como si lo hicieras con un portatil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/11, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
inesines inesines no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
esq el problema esq cuando abro una pagina web con el navegador pone que esta cargando y por mas que espero no consigo nada.
con otros moviles nunca me a dado problemas, me llevaba a la pagina para meter los datos y listo , pero con wildfire si, ley por algun sitio para otros moviles, que podia ser problema de froyo, no se si aqui sera el problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/11, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
urbis urbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Prueba a instalarte el opera mobile y navega desde ese, a ver si te lleva a esa pagina.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/11, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Si en tu universidad hay eduroam conectate a esta qeu funciona muy bien en mi universidad la umh hay tres conexiones iumhweb qeu es la tipica que cuando te conectas te redirige a una pagina web qeu metes tu clave y tu contraseña despues esta iumhnet qeu es para dispositivos moviles en la qeu tienes qeu meter en usuario: tu [email protected] en identidad anonima tu [email protected] y luego en contraseña tu clave y despues tambien esta eduroam que es una red de universidades osease qeu esta clave te vale para todas las universidades qeu esten afiliadas qeu es igual qeu para la de iumhnet y tengo amigos en la ua que tambien tienen eduroam y se conectan exactamente igual qeu yo pero poniendo @ua.es
Pd: a mi en la universidad no me va ni el chat del tuenti ni el de facebook ni el opera todo lo demas si
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/11, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
inesines inesines no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
gracias, lo probaré a ver que pasa! aunque creo que la ultima vez probe con eduroam y me paso lo mismo.
nuestra clave era la misma que tenemos para acceder a las automatriculas.. al portal de cada alumno, pero ya te digo, que seme conecta no me pide contraseña, pero no me va nada.
antes con el otro movil me conectaba, me metia en una pagina web, y ya me pedia meter el nombre i la contraseña, y ya podia usar todo. pero desde que tengo wildfire, nada, me conecto, me meto en la pagina web y se me queda en blanco y como cargando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/11, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Es mejor siempre conectarse a una red protegida. En Salamanca por ejemplo hay una abierta que te redirige a una web de autentificación con log y pass.

Pero para conectarte a la red eduroam usa: TTLS y PAP, introduce tu email de la universidad y el pass y te debería conectar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Where we're going, we don't need roads
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/11, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
adrimg89 adrimg89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4

...

 Cita: Originalmente Escrito por inesines Ver Mensaje
hola amigos!
primero de todo, decir que he estado mirando acerca de mi duda, y no he visto nada relacionado con la wildfire ( o se me ha pasado por alto, si es asi, pido disculpas)

conecto mi mvl al wifi de la universidad, y me conecta, buena señal, pero no me van programas por internet, paginas..

tengo froyo 2.2´
alguien sabe porque pasa? o como puedo solucionarlo?
gracias
no sera por casualidad en la universidad de burgos???

yo tengo un galaxy ace y tampoco navego bien por el wifi del movil una vez he metido los datos en la pagina que me sale...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/11, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
en sevilla es edouram y es una paranolla tiene q llevar los portatiles te tienen q instalar una cosa... un lio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 11:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /