Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/10, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
invisible shield SIN agua

Hola, he visto muchos post sobre el invisible shield. Pero en ninguno se habla de ponerlo sin mojarlo.

alguien lo ha hecho?

yo creo q mojarlo es simplemente para q resbale al colocarlo mejor, no? q decis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/10, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One

Si, para eso mismo. No me imagino lo chungo que tiene que ser ponerselo sin mojarlo (se lo puse al Omnia hace ya un tiempo, aunque lo quite a los pocos meses).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/10, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Lo he puesto asi y no es muy dificil (el de la pantalla). He hecho el mismo truco q cuando le puse al hero un protector; despegar la parte de abajo solo, e ir despegandolo a la vez q pegandolo segun voy arrastrando.

Aun asi, me han quedado "demasiadas" bombas de aire, por lo q lo he quitado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/10, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
de hecho el agua es para eso, para poder ajustarlo bien y para que no queden burbujas, con una tarjeta le vas dando y las burbujas se desplazan con facilidad.
El metodo a seguir es exactamente que el que hacen los talleres cuando te ponen laminas en los cristales para oscurecerlos, con agua jabonosa le dan y luego con la tarjeta quitan tanto el agua como las burbujas que puedan aparecer ;)
Un saludoo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/10, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
sin agua es imposible de poner
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/10, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 140

Tengo un vale de descuento del 25% a la hora de comprar un protector Invisible Shield. El vale expira en 7 días, si alguien lo quiere, que me mande un mensaje privado. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/10, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Saludos:

Tengo bastante experiencia en los protectores de pantalla para el N1. He probado el Invisible Shield, el de 3M y el de eCell. El Invisible Shield fué el Full Body. Os dejo mi opinión:

El invisible shield fue un fracaso; me dejé casi 20 € en un protector, que me quedo de entrada perfectamente pegado. Pero con el paso de los días, aparte de irse decolorando (se ponía amarillo), el aspecto gomoso de la pantalla era incomodo aunque por lo menos se mantenía limpia. Lo peor fué que los bordes de las distintas partes del protector iban acumulando suciedad y mas suciedad y no había manera de limpiarla. Si se la quitaba perdía el pegamento del protector y se despegaba. Y encima, en verano, con el teléfono en el bolsillo delantero del pantalón, con el calor corporal, las partes del protector SE DESPLAZABAN POR EL N1. En fin, sin comentarios: fracaso total. Eso si, no se rayaba...

El de 3M tampoco me convencio por el aspecto que dejaba a la pantalla, pero era mejor que el anterior.

El mejor por relación calidad precio los de eCell: por 6 euros tienes 6 y cada dos meses o así le pongo uno nuevo y listo. Es un poco más sucio que la pantalla, pero por el precio que tiene tampoco le vamos pedir peras la olmo. En definitiva, el mejor.

Ahora vosotros juzgad, que yo os des-recomiendo totalmente el Invisible Shield.
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...

Última edición por gandalfelgris20 Día 21/10/10 a las 22:13:02.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/10, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Saludos:

Tengo bastante experiencia en los protectores de pantalla para el N1. He probado el Invisible Shield, el de 3M y el de eCell. El Invisible Shield Full Body. Os dejo mi opinión:

El invisible shield fue un fracaso; me dejé casi 20 € en un protector, que me quedo de entrada perfectamente pegado. Pero con el paso de los días, aparte de irse decolorando (se ponía amarillo) el aspecto gomoso de la pantalla era incomodo pero era limpia. Lo peor fué que los bordes de las distintas partes del protector iban acumulando suciedad y mas suciedad y no había manera de limpiarla. Si se la quitaba perdía el pegamento del protector y perdía el mismo. Y encima, en verano, con el teléfono en el bolsillo delantero, con el calor corporal las partes del protector SE DESPLAZABAN POR EL N1. En fin, sin comentarios: fracaso total. Eso si, no se rayaba.

El de 3M tampoco me convencio por el aspecto que dejaba a la pantalla, pero era mejor que el anterior.

El mejor por relación calidad precio los de eCell: por 6 euros tienes 6 y cada dos meses o así le pongo uno nuevo y listo. Es un poco más sucio que la pantalla, pero por el precio que tiene tampoco le vamos pedir peras la olmo. En definitiva el mejor.

Ahora vosotros juzgad, que yo os des-recomiendo totalmente el Invisible Shield.
Yo lo pedí hace una semana, he leído tanto cosas buenas como cosas malas Ahora mismo tengo el Stealh Guards y tengo otra de recambio. La verdad que no me ha gustado nada, pero ya se sabe a caballo regalado... cuando me llegue el Invisible Shield lo probaré a ver que tal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/10, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Yo tengo unos shield especiales de iphone que me quedaban del iphone 2g los compre en new york y son mucho mejores que los de europa siempre estamos por detras jeje yo intentare conseguirlos otra vez.
Son los que usa el ejercito de USA para sus pantallas y para mi es el mejor si puedo colgare unas fotos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/10, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Baculo_90 Ver Mensaje
Yo lo pedí hace una semana, he leído tanto cosas buenas como cosas malas Ahora mismo tengo el Stealh Guards y tengo otra de recambio. La verdad que no me ha gustado nada, pero ya se sabe a caballo regalado... cuando me llegue el Invisible Shield lo probaré a ver que tal.
Retomo el post para preguntarte, ¿ realmente no te ha gustado el stealth guard ?, lo digo porque yo lo tengo puesto desde que compré el Nexus y una maravilla oiga !. Si que es cierto que con el tiempo ha empezado a despegarse de las esquinitas, y ahora mi móvil si parece un androide, por eso de las antenas ( el que tenga un stealth guard sabrá porqué lo digo ).

El caso es que ahora mismo iba a meterme a la web de esta gente, a ver si siguen siendo tan free de buen rollo, jejeje.

Yo personalmente lo recomiedo, como bien dice el compañero, "a caballo regalado....."

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One



Hora actual: 18:53:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /