iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/17, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
zz66z zz66z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Otra

¿Es verdad que me sustituyen el móvil por uno nuevo?

Buenas a todos

Hace un mes que tengo problemas con la carga del iphone desde que lo actualicé. Me tiré semanas y semanas intentando solucionarlo yo con los pasos que me daba el soporte técnico y siguen los problemas (aparecen aleatoriamente).
Tiene exactamente 11 meses así que me queda un mes para solucionar lo que sea (aunque tenga otro año más de garantía por Media Markt).

Así que hablé con Apple y cada uno me decía una cosa distinta. Me dijeron que ya que no podía quedarme sin móvil mientras lo reparaban, podían darme el dinero o darme uno nuevo, así que fui a un Goldenmac bastante lejos y me dijeron varias cosas que según los de Apple era mentira y no pueden ir diciendo esas cosas.


Me han dicho tantas cosas contradictorias que estoy hecha un lío. Tengo una tienda oficial bastante lejos pero si me buscan una solución el mismo día estoy dispuesta a ir. Pero llamé a la tienda y me dijeron que normalmente lo solucionaban el mismo día, que la única posibilidad de no hacerlo el mismo día era si no tenían piezas. Además, de que si el técnico lo veía pertinente, me podían dar uno nuevo. Pero claro, mi móvil es el 5s que está descatalogado.

¿Qué me aconsejáis hacer? No quiero recorrerme mil kilómetros para volver igual!


Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/03/18, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
mrnispero mrnispero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tuve una experiencia similar con un Iphone SE.

La comparto contigo tal cual por si te sirve de ayuda a ti o algún otro usuario.

Los Golden Mac no ofrecen el mismo SAT que un Apple Store, son dealers oficiales pero no son lo mismo en cuanto a asistencia de la garantia.

Mi experiencia en cuestión: El Iphone Se daba problemas de recepción de llamadas. Fui al Golden Mac más cercano y me dijeron que sí, que estaba en garantía y que ellos podían hacerse cargo: se quedaban el movil y lo reparaban entre 2 y 5 días.

No quedé muy convencido así que decidí llamar al Apple Store de Marbella, (vivo en Málaga). Me dijeron que el problema lo resolverían en el día casi con total seguridad, ahora bien, tenía que pedir cita (me la daban para dentro de 2 semanas) o arriesgarme a ir allí, coger un número sin cita y esperar lo que hiciese falta. A pesar de que eran unos cuantos km decidí arriesgarme y fuí para allá.
Al llegar cogí número, y tuve que esperar un buen rato (1h y media apróx). Cuando me atendieron, comprobaron el móvil, vieron que estaba en garantía (tenía 4 meses) y sí, ME REEMPLAZARON EL MOVIL POR OTRO.
Ojo, este móvil que me dieron no era nuevo (de hecho meses mas tarde me enteré que había participado en un robo, pero eso ya es otra historia), pero como si lo fuese ni una mota de polvo ni ninguna señal de desgaste. Entregué el mío tal cual, sin caja ni accesorios, y me dieron otro de la misma manera, pelado y mondado.

Entre ida y vuelta + tiempo de espera eché toda la tarde, pero mereció la pena, el nuevo terminal no ha dado ningún problema en 3 años.

Espero que esta experiencia te sirva de ayuda y responda a tus dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 10:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /