Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/18, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
The Butt The Butt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Vodafone
No me carga, pero se enciende el led. AYUDA!

Buenas tardes, les cuento rápidamente mi problema.

El Kenzo empezó a dejar de cargar, al principio cargaba muy lento, en una noche no cargaba ni la mitad. Al poco tiempo dejó de cargar, pero cuando lo conectas al cargador el led se enciende en blanco y aparece el icono de la batería cargando, pero por más que pasa el tiempo no carga nada, se queda en 2%.

Pensé que sería cosa de la bateria, estaba deformada y el teléfono ha tenido calentamientos (de tener que meterlo al refrigerador) así que compré una y se la he cambiado. Me vino con un 40% y sorpresa!! Sigue sin cargarme. Hace exactamente lo mismo que con la antigua.

Probé a conectarlo al PC entrando en modo power +volumen, me aparecía una pantalla con el teléfono en negro y un cable blanco, y cargo! De 40% subió a 42 en poco tiempo. Lo desconecte y probé otra vez en el cargador y nada, sigue igual. Después volví a hacer el proceso de conectar al PC y otra vez sorpresa!! Ahora no carga tampoco de esta forma.

Con la tontería ya vamos por el 34% y estoy arrancándole los pelos. Necesito ayuda de la comunidad, he buscado por aquí y he visto problemas similares, pero no igual, y con las soluciones que ellos encontraron a mi no me han funcionado.

Estoy muy perdido, tanto que dudo si es un problema de Hardware o Software. Espero que puedan ayudarme y no tener que tirar este móvil, no me gustaria la verdad. Un saludo panda. Os leo.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/18, 08:11:24
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En un sitio bonito
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por The Butt Ver Mensaje
Buenas tardes, les cuento rápidamente mi problema.

El Kenzo empezó a dejar de cargar, al principio cargaba muy lento, en una noche no cargaba ni la mitad. Al poco tiempo dejó de cargar, pero cuando lo conectas al cargador el led se enciende en blanco y aparece el icono de la batería cargando, pero por más que pasa el tiempo no carga nada, se queda en 2%.

Pensé que sería cosa de la bateria, estaba deformada y el teléfono ha tenido calentamientos (de tener que meterlo al refrigerador) así que compré una y se la he cambiado. Me vino con un 40% y sorpresa!! Sigue sin cargarme. Hace exactamente lo mismo que con la antigua.

Probé a conectarlo al PC entrando en modo power +volumen, me aparecía una pantalla con el teléfono en negro y un cable blanco, y cargo! De 40% subió a 42 en poco tiempo. Lo desconecte y probé otra vez en el cargador y nada, sigue igual. Después volví a hacer el proceso de conectar al PC y otra vez sorpresa!! Ahora no carga tampoco de esta forma.

Con la tontería ya vamos por el 34% y estoy arrancándole los pelos. Necesito ayuda de la comunidad, he buscado por aquí y he visto problemas similares, pero no igual, y con las soluciones que ellos encontraron a mi no me han funcionado.

Estoy muy perdido, tanto que dudo si es un problema de Hardware o Software. Espero que puedan ayudarme y no tener que tirar este móvil, no me gustaria la verdad. Un saludo panda. Os leo.
Cámbiale la placa de carga,es barata,y por probar no pierdes nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/18, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Hola compis, necesito por favor vuestra ayuda, he entrado en desidia...

Os digo lo que he hecho:

-diodo quitado
-Puerto de carga USB nuevo
-Bateria nueva, cuando la puse encendió le quedaba un 20%, arrancó pero seguía sin cargar, lo apagué y entro en bootloop pero como que salió la barra de progreso durante 3 minutos aprox y luego entraba en bootloop cada pocos segundos y así se quedaba,
Entraba en modo fastboot pero el PC reconocía como unknown device, decir que he seguido el tuto de Gasolution.
En fin ahora ya , logicamente se le enciende el led rojo al intentar encenderlo por que se ha quedado sin carga, pero al conectarlo si que me lo reconoce como unknown device, probé tambien a instalar los driver manualmente y nada....
He probado con el cable deepflash cuando tenía carga y nada... desesperación total... en fin os rogaría que me echaseis una mano, pues ya lo doy prácticamente por muerto...

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/18, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
The Butt The Butt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roadwin Ver Mensaje
Cámbiale la placa de carga,es barata,y por probar no pierdes nada
Lo cambié hace unos meses por que el otro se rompió. Descarto que sea la placa
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/18, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Hola compis, necesito por favor vuestra ayuda, he entrado en desidia...

Os digo lo que he hecho:

-diodo quitado
-Puerto de carga USB nuevo
-Bateria nueva, cuando la puse encendió le quedaba un 20%, arrancó pero seguía sin cargar, lo apagué y entro en bootloop pero como que salió la barra de progreso durante 3 minutos aprox y luego entraba en bootloop cada pocos segundos y así se quedaba,
Entraba en modo fastboot pero el PC reconocía como unknown device, decir que he seguido el tuto de Gasolution.
En fin ahora ya , logicamente se le enciende el led rojo al intentar encenderlo por que se ha quedado sin carga, pero al conectarlo si que me lo reconoce como unknown device, probé tambien a instalar los driver manualmente y nada....
He probado con el cable deepflash cuando tenía carga y nada... desesperación total... en fin os rogaría que me echaseis una mano, pues ya lo doy prácticamente por muerto...

Gracias!

Ya lo he he solucionado. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/18, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Ya lo he he solucionado. Gracias.
Hola....que has hecho ? Yo ya he quitado los 2 diodos de seguridad, en espera que me llegue el centro de carga, y Reinstalado ROM (la que tenía Xiaomi.eu) y también instale otra diferente ...ambas instalación limpia y continuo con el problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/18, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por RUBIKOF Ver Mensaje
Hola....que has hecho ? Yo ya he quitado los 2 diodos de seguridad, en espera que me llegue el centro de carga, y Reinstalado ROM (la que tenía Xiaomi.eu) y también instale otra diferente ...ambas instalación limpia y continuo con el problema
Si has quitado los diodos , date por jodido, ojalá tengas suerte y te funcione con el nuevo puerto USB, por que como hayas quitado el de la placa muerte.....muerte....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /